Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2014
Enamorada de mi futuro esposo, soy una persona muy feliz.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Hola preciosas!! El look de novia de hoy es un vestido con corte sirena acompañado de un escote asimetrico con transparencias y un velo que habla por sí solo. Estos novios elegieron hacer un...

Buenas, buenas! No pude evitar compartirles estas ideas maravillosas, diferentes y originales para la decoración del camino al altar : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Hola, hola!! Hoy encontré estas ideas que están super geniales y divertidas para la fiesta de matrimonio 1. Crea el equipo de la novia y equipo del novio, dejando que los invitados elijas su equipo...

Hola hermosas!! Estamos realizando un especial de peinados así que préparate para encontrar el peinado de tus sueños : ¿Lista para encontrar tu peinado de novia? ¡Hoy lo encuentras! Especial peinados:...

Hola, hola!! La adivinanza de hoy consiste en adivinar quienes son los novios de este matrimonio Uno de estos son los protagonistas ¿Cuál de ellos crees que son? A. B. C. D. ...

Hola hermosas!! Este maquillaje está ideal para un matrimonio en el día! Muy fino y marcando los rasgos de personalidad : Yo le pongo un 10! ¿Tu qué nota le pones?

Hola bonitas De nuevo yo por aqui... como algunas ya saben tengo una hermosa hija de tres años y ella será la pajesita (la novia chiquita como dice ella) y quiero que su vestido sea igual o muy...

Hola hermosas ¡Esto es una guerra de vestidos! ¿Por cuál votas? A. B. C. D.

Hola! Si estás en la etapa de planificación de tus invitaciones presta atención a estas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Hola mis amores!! ¿Sabían que los escotes de la espalda del vestido tienen significado? ¡Pues resulta que sí! Busca el diseño de espalda que más se parezca a tu vestido para descburir qué estilo de...

Hola preciosas!! Las espaldas de estos vestidos de novia de Alessandra Rinaudo están como para no dormir después de enamorarse de ellas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Verdad que si? ¡Oh la la! ¿Cuál es la MAS? ...

Una vez decidido el color para la decoración de tu boda, sabes ¿qué dice de ti el color que deseas para tu boda? BODAS EN BLANCO: El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un...

Hola hermosas!!! Hoy vamos a adivinar cuál es la torta que eligieron los novios para su matrimonio! Cuál de estas tortas crees que es la de los novios de la foto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...