Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2014
soy Muy sociable, me encanta el color.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Hola bonitas!!! Les comparto esta imagen para ponerle alegría a este juernes y ayudarnos con las dietas

¡Buenos días! Hoy les propongo un duelo entre tres vestidos de corte imperio ¿Cuál escogen? Y aprovecho para contarles que el artículo de hoy es sobre este tipo de corte. Si quieres saber si este es...

Hola, a todas mis hermosas novias de la comunidad... con toda a hacer barra para que nuestra seleccion le gane a Japon y clasifiquemos como numero uno de grupo, yo vere pues! Me encontre estos dos...

Hola novias bonitas!! Les cuento que encontré estos ramos de novia inspirados en princesas de Disney y sé que todas se quieren ver como una princesitas el gran día....por eso me encantaría saber con...

Hola beautifuls! Enocntré estos novedosos accesorios para acompañar el peinado de novia. Que les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6.

Hola bonitas! Hoy les comparto esta imagen que les ayudará a definir cómo combinar su joyería para el gran día

Hola!! Si aún no tienes tus accesorios para el peinado estoy segura que estos te van a encantar. Son absolutamente románticos, pensados para matrimonios vintage, al aire libre y para aquellas que...

Buenos días hermosas!!! Por fin es viernes!! Es el día de la semana que más me gusta!! Y como estoy inspirada el look de hoy les propone un reto diferente, es la misma novia con el mismo vestido, pero...

Hola niñas, les quiero compartir estos hermosos modelos de vestidos en ganchillo o crochet, personalmente me parecen muy lindos, ya que son un tipo de vestido muy confortable y sencillo, son tejidos a...

Hola bonitas!! Les comparto este tutorial: Topiario con flores de papel

Hola bonitas!! Hoy vamos a concentrarnos en esta tendencia: Lámparas de araña para la decoración del matrimonio. Se utilizan cada vez más en las bodas, destacando la elegancia y la belleza de brillo y...

Hola bonitas!! Hoy un duelo de peinados de novia es ideal para novias que se casan al aire libre, pero son dos estilos diferentes, cuál elegirías? 1. Recogido con flores, más juvenil y veraniego 2....

Hola beauties!! Ya estamos a jueves y se vienen varios matrimonios para este mes ¡Siento felicidad absoluta para todas las que se casan este mes! Les comparto este vestido ya que las transparencias...

Hola bonitas!! Les comparto el look de esta novia bohemia que lleva un vestido tipo A con una tele vaporosa que produce un vuelo hermoso Yo le cmabiaría el ramo Tu qué le cambiaría?

¡Se van a morir de risa! ¿Están listas? Yo esoty en la oficina muerta de la risa con todos estos acontecimientos Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo...

Hola beauties!! Dos vestidos de cortes diferentes pero acompañados con pedreria y perfectos para un matrimonio en la noche: ¿Por cuál de estos dos vestidos votas: Izquierda o derecha?

Hola!! Este debate es para las novias que quieren sus zapatos de color morado!!! Cuales les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 8. 9. 10.