Contratación, Santander · Desde Mayo de 2014
Felizmente Casados :)
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hermosas Nuestro juego de hoy nos ayudará a saber si eres un ángel o demonio: 1. Ángel 2. Demonio

Bonitas!! Seguimos con el ramo de novia 1. Ángel 2. Demonio

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Hola, hola! Continuamos con nuestro juego para descubrir si eres un ángel o demonio 1. Ángel 2. Demonio

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Hola Ñinas . Quiero Agradecer A Cada Una De Ustedes Por Sus Ideas y Consejos Para La Organizacion De Mi Boda. Fue Una Noche Espectacular : Un Abrazo Cariñoso. :

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Hola preciosas!! El look de hoy es para soñar : ¿Te imaginas cuando tengas el vestdio en tus manos el gran día? ¡Se me eriza todo! De 0 a 10 ¿qué puntuación le das a este look de novia? ...

Hola AMigas. Quiero que me ayuden con una Duda!! Pues les cuento que mi suegra la mama del Novio Usara un vestido de color Negro?? Es Bueno O Malo Umm??

Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Hola Chicas!! Hoy Les Quiero Mostrar Mis Invitaciones, Me Gustaron Mucho. Decidimos Hacer Tres Modelos Diferentes De Las Tarjetitas. (Van Dentro De La Botella). Abarzos.

Hola hermosas!! La firma de novias Mopnlight Bridal acaba de lanzar su colección 2015 y por supuesto la comparto con ustedes para pasar revista en este lunes de fiesta Vemos diferentes tipos de cortes...

Hola bonitas!! ¿Que les parecen estos ramos con brillantes? ¿Alguna quiere su ramo así? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro jueguito del día: 1. Mira el Look de novia de hoy 2. Responde ¿Dónde crees que se celebró su matrimonio? A. B. C. D. Si quieres seguir jugando vente por aquí...

Buenos Dias Princesas Hoy Tengo El Gusto y La Felicidad De Presentarles Mi Vestido

Hola Amigas... Quiero Darle Una Solpresa Al Novio En Dia De Nuestra Boda En La Fiesta ..Uhh Pero Noce Que Hcer?? Me Ayudan ?? Pliss Gracias. Abrazitoss

Hola hermosas!! Yo soy la más llorona del mundo entonces sé que a más de una nos va a pasar esto en el altar Alza la mano si tu también crees que te va a pasar esto Yo tengo mi mano bien arriba! ...

Hola bonitas!! El look de novia de hoy me tiene con los ojitos en forma de corazón porque la espalda del vestdio me flechó! Amor a primera vista. Ella eligió un vestido en corte evasé con un ramo muy...

Hola bonitas!! En vista de que les han gustado tanto las adivinanzas vamos a encontrar los zapatos de la novia en esta foto

Hola bonitas!! ¡Empezó la guerra de vestidos! Esta guerra se la dedico a las novias que no son 90 - 60 - 90 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A quien le das tu voto? ...

Hola hermosas!! ¿Cuál de estos zaaptos te gustarían para tu look de novia? A. B. C. D. E. F. Mi voto es para los B!!

Finalmente llegaron las fotos oficiales!! Aquí les comparto algunas...les mandaría mil más jaja!! Gracias de nuevo a Maria y a todas ustedes por el apoyo!!

Hola niñas, como veo que les gustó tanto el debate Bridal spring collection 2015, pues aquí les traigo la otra colección que publicaron el día de hoy, hay unos estilos hermosos, espero les guste 1. 2....

Hola preciosas!! Hoy sí que estoy enamorada del look de novia ¡Me flechó! : ¿Te ves en el altar con este vestido? ¿Se merece un 10 este look de novia?

Hola, hola! En la adivinanza de hoy les presento la foto de los novios cuando chiquitos y adolescencia: ¿Reconoces a los novios? ¿Quienes son los de la foto? A. B. C. D.

Hola preciosas!! ¿Cuál de estos colores tienes en mente para tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Otro ¡Sube la foto!

Hola hermosas ¿Con cuál de estas novias se identifican? : A. B. C. D.

Buenos días princesas! La novia de hoy eligió dos accesorios para el peinado, una headband y un velo birdcage, los dos son tendencia y realmente le quedaban divinos. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ¿Y que...