Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Diciembre 2014 Santander

Vestido de mi suegra.

Tatiana, el 21 de Noviembre de 2014 a las 10:02 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola AMigas.

Quiero que me ayuden con una Duda!! Smiley atonished

Pues les cuento que mi suegra la mama del Novio Usara un vestido de color Negro??

Es Bueno O Malo Smiley amazing Umm??

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Noviembre de 2014 a las 09:12
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tatiana creo que ayudaria mucho si le coloca un toque de color para que no sea solo negro, a mi me pasa igual y no me gusta el negro para las bodas aunque soy conciente de lo elegante que es, ella finalmente decidio combinarlo con una chaqueta beige y ahi cambia por completo.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, el color negro no es muy recomendado en los matrimonio pero hay quieres siempre tienen al a mano ese vestidito negro que les encanta. Si tu matrimonio es en la noche mucho mejor, ya que en el día se deben utilizar colores vivos o claros, pero nunca el negro.

    ¿Tu como te sientes con la decisión de ellas? ¿A qué hora es tu matri? Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te sientas cómoda, y lo que ella considere. A mi personalmente no me molesta, aunque depende ¿es matrimonio de día? Si es de día, el color en general no queda bien. Yo prefiero que ella este feliz
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de su intención, si quiere verse más estilizada pues entiendela... pero si tienes la confianza para decirle comentale que crees que sus ojos o su piel resaltaría con tal color... si tienes cuñadas de confianza pideles que te ayuden a que cambie de opinión ó recurre al novio para que le diga en positivo que le quedaría mejor otro color por ser la suegra!!

    Negro es de velorio o de noche... depende de cómo sea tu boda!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algooo igualllll pero al final era negro con dorado y no se vio tan opaco.!

    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...no debería. El negro es elegante pero en una boda es incómodo.
    Convéncela de usar algún accesorio de color, pashmina o chaqueta, bolso y zapatos de otro color. Para que no se sienta dile que es la moda y se va a ver hermosa.
    Es mi opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas