Contratación, Santander · Desde Mayo de 2014
Felizmente Casados :)
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola Bonitasss.. Estaba Perdidita Pero Ps Les Traigo Algoo .. Mis Aegollas Para Mi Boda Y ??? Quetall ? ??

Hola Ñinas . Quiero Agradecer A Cada Una De Ustedes Por Sus Ideas y Consejos Para La Organizacion De Mi Boda. Fue Una Noche Espectacular : Un Abrazo Cariñoso. :

Hola AMigas. Quiero que me ayuden con una Duda!! Pues les cuento que mi suegra la mama del Novio Usara un vestido de color Negro?? Es Bueno O Malo Umm??

Hola Chicas!! Hoy Les Quiero Mostrar Mis Invitaciones, Me Gustaron Mucho. Decidimos Hacer Tres Modelos Diferentes De Las Tarjetitas. (Van Dentro De La Botella). Abarzos.

Buenos Dias Princesas Hoy Tengo El Gusto y La Felicidad De Presentarles Mi Vestido

Hola Amigas... Quiero Darle Una Solpresa Al Novio En Dia De Nuestra Boda En La Fiesta ..Uhh Pero Noce Que Hcer?? Me Ayudan ?? Pliss Gracias. Abrazitoss

Estos Son Mis Peinados Seleccionados, Para El Día De Mi Boda, Aun No He Decidido Con Cual Me Quedo !!!Pero Todos Me Encantan!! 1) 2) 3) 4) 5)

Hola Bonitas Vuelvo Por Aqui Para Mostrarles El Baile Solpresa Que Vamos A Hacer Nosotros JeJeJe Es Muy Divertido.. Aqui Les Dejo El Link.. https://www.youtube.com/watch?v=bVQUdq7UoyU

Hola Damitas Vi Un Vestido Muy Parecido A Este Viene Con Encaje En Todo El Pecho Y Trae Una Franja De Perlitas En La Cintura El Corte Es Mas Hacia La Pierna y El Velo De Debajo Tambien Biene En...

Hola Hermosas... Hoy Les Traigo Unos Modelos De Invitaciones.. Les Cuento Que Para Mi Boda Escojimos La Botella Los Colores Rojo y Blanco. Me Encanta Besitos Sus Opiniones??. 1. Bambu Labrado 2400 c/u...

Me Ayudan Con Ideas Y Diseños Para Las Tarjetas De Invitacion Esta Me Gusto

Que Opinan De Los Colores De Decoracion Que Se Deben Utilizar Para Una Boda??? En Mi Caso Los Novios Son Jovenes, Nos Casaremos En Un Pueblito De Clima Caliente, Necesito Consejos Conjesos !!