Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2014

Soy Claudia, tengo 26 años y soy Samaria. Mi matrimonio sera el proximo año en Marzo, con mi novio Thomas, el es estadounidense y no sabe ni pizca de... Ver más

Soy Claudia, tengo 26 años y soy Samaria. Mi matrimonio sera el proximo año en Marzo, con mi novio Thomas, el es estadounidense y no sabe ni pizca de español, pero ya esta en la tarea de aprender, ya que quiere decir los votos en español. Actualmente estamos viviendo en Estados Unidos, pero regresare a Colombia en Agosto para concretar todo lo del matrimonio.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3351días 15hrs
Maria
Lugares mágicos de Disney para casarse
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola princesitas ¿Quien no lo daría todo por casarse en Disney y ser una verdadera princesa? Pues hoy les voy a enseñar muchos lugares de Disney en los que se pueden casar pero que mucha gente no lo...

Mafe, jueves 30-Oct-14 15
Maria
Alternativas para el vestido blanco
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!! Algunas novias quieren verse diferente y sorprender a sus invitados con un vestido que no sea blanco, por eso he seleccionado estas opciones que son mis favoritas para este estilo de...

Yesenya, miércoles 1-Oct-14 55
Maria
Vestidos de novia para un matrimonio en la noche
Maria, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:53

Hola! Aquí les presento los vestidos apropiados y espctaculares para un matrimonio en la noche 1. 2. 3. 4. 5.

Viviana, lunes 7-Sep-15 30
Maria
Look de novia (Julio 28 2014)
Maria, El 28 de Julio de 2014 a las 08:05

¡Buenos días! ¿Como amanecen? ¿Que tal el fin de semana? Yo este fin de semana pude descansar, hacer plan con mi novio, también con mis amigos, fue muy equilibrado Yo espero saber noticas de las que...

Daniela, martes 9-Jun-15 46
Claudia
Zapatos de novia!!
Claudia, El 16 de Julio de 2014 a las 10:07

Despues de ver infinidades de zapatos, estos son mis favoritos, aun no me decido por cual.... y ustedes con cual se quedan??

Maria, lunes 1-Sep-14 21
Zonifer
Novias con mantilla española
Zonifer, El 13 de Mayo de 2014 a las 00:43

Hola chicas! En el mundo de las novias y los accesorios definitivamente la lista es largísima!! Qué les parece este estilo, que habla de la madre tierra y de costumbres de siglos?? Alguna de ustedes...

Ximena, jueves 15-May-14 37
Maria
Haz tu propio ramo: Elegante y con brillo!
Maria, El 13 de Mayo de 2014 a las 06:44

Hoy vamos a aprender en pocos pasos cómo hacer nuestro propio bouquet a puro glamour! Materiales: El look final: Muy fácil y hermoso! Quién le va a agregar algún brillo a su ramo? ...

Wendy, domingo 2-Ago-15 39
Maria
Elige tu favorito: Velos de novia con pedrería
Maria, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:05

Hola, hola!! Bonitas, cuantas veces pensamos en ponerle algo de brillo a nuestro look de novia y no sabes en dónde! Pues aquí les traigo esta opción: Velos con pedrería: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Estefania, domingo 5-Jun-16 56
Maria
Elige tu favorito: Velo birdcage
Maria, El 30 de Abril de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! Este debate se lo dedico a la delicadeza y la sutileza de los velos birdcage. Quienes van a usar este tipo de velo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Yiceth, miércoles 24-Ago-16 47
Isabel
Mi bouquet de botones DIY
Isabel , El 5 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...

Mayra, martes 29-Mar-16 157
Maria
Peinados de princesa
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola beauties!! Sé por aquí tenemos más de una princesa en la comunidad entonces hoy les comparto estos peinados inspirados en princesas 1. Blancanieves 2 La princesa dorada 3 Princesa de nieve 4...

Maria, miércoles 30-Jul-14 67
Maria
Vestidos prometedores del 2015
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:19

Hola princesas!!! Cómo estamos en vísperas del Barcelona Fashion Week, aquí les comparto estos vestidos de varias firmas que prometen ser favoritos! Que dicen? Con cuál se casarían o se volverían a...

Maria, lunes 14-Jul-14 63
Claudia
¿Que destino les llama la atención?
Claudia, El 24 de Abril de 2014 a las 07:07

En estos dias mi prometido y yo hemos estado tratando de elegir el destino de nuestra luna de miel, aun no nos ponemos de acuerdo porque si por nosotros fuera, visitariamos todos...¿podrian ayudarme?...

Maria, viernes 2-May-14 22
Claudia
Colores y estilo de la boda
Claudia, El 23 de Abril de 2014 a las 21:23

Hola chicas, quisiera saber que les parecen los colores que elegi para mi boda...a mi me encantan y mi novio esta feliz porque son los colores de su corbata favorita. Quisiera saber que opinan, les...

Katherine, miércoles 28-May-14 29
Maria
Novia princesa o sirena! Cuál escoges?
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! Estos dos modelos de vestidos son los más conocidos y los que más nos gustan a todas las novias, tú que tipo de novia eres?? Sirena o Princesa? 1 Princesa Aquí puedes ver más vestidos...

Ana Eme, viernes 2-Oct-15 22
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
Look de novia (Abril 22)
Maria, El 22 de Abril de 2014 a las 08:03

¡Buenos días! Cómo estamos hoy? Que tal la semana santa? A mi ha costado un poco volver a la rutina, pero aquí estoy! Les comparto el look de esta novia. Me flechó el velo

Maria, lunes 28-Abr-14 23

Grupos generales

Artículos por temas