Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santa Marta, Magdalena · Desde Abril de 2014

Soy Claudia, tengo 26 años y soy Samaria. Mi matrimonio sera el proximo año en Marzo, con mi novio Thomas, el es estadounidense y no sabe ni pizca de... Ver más

Soy Claudia, tengo 26 años y soy Samaria. Mi matrimonio sera el proximo año en Marzo, con mi novio Thomas, el es estadounidense y no sabe ni pizca de español, pero ya esta en la tarea de aprender, ya que quiere decir los votos en español. Actualmente estamos viviendo en Estados Unidos, pero regresare a Colombia en Agosto para concretar todo lo del matrimonio.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3365días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Zapatos de novia!!
Claudia en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 10:07

Despues de ver infinidades de zapatos, estos son mis favoritos, aun no me decido por cual.... y ustedes con cual se quedan??

Maria, lunes 1-Sep-14 21 1.042
Claudia
Colores y estilo de la boda
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Abril de 2014 a las 21:23

Hola chicas, quisiera saber que les parecen los colores que elegi para mi boda...a mi me encantan y mi novio esta feliz porque son los colores de su corbata favorita. Quisiera saber que opinan, les...

Katherine, miércoles 28-May-14 29 1.554
Claudia
¿Que destino les llama la atención?
Claudia en Foro luna de miel, El 24 de Abril de 2014 a las 07:07

En estos dias mi prometido y yo hemos estado tratando de elegir el destino de nuestra luna de miel, aun no nos ponemos de acuerdo porque si por nosotros fuera, visitariamos todos...¿podrian ayudarme?...

Maria, viernes 2-May-14 22 517

Grupos generales

Artículos por temas