Ir al contenido principal
Sorany
Sorany

Rionegro, Antioquia · Desde Marzo de 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

2538días 18hrs
Xime
5 Vestidos de novia en degradé
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:05

Bellas Hay vestidos para todos los gustos y de todos los colores, pero muy pocas veces vemos una novia que se case con un vestido en degradé... ¿Qué les parecen estos modelitos?...

Carolina, jueves 10-Ago-17 20
Julieth
Trailer de mi boda!
Julieth, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:31

Hola chicas como estan he estado super perdida, espero que esten muy bien! aqui les dejo el trailer de mi boda que fue el 03/julio/2017 en cali Dios las bendiga cuando me entreguen las fotos pondre...

Laura, jueves 10-Ago-17 26
Vr Vanne
Qué tal mi vestido????
Vr Vanne, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:56

Me queda grande un poco , hay q hacer ajustes .. pero qué tal ?

Lulu😘, viernes 18-Ago-17 33
Xime
¿Qué desayunarás el gran día?
Xime, El 14 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Buenas buenas! Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día 💪 Entonces...🤔 si el matrimonio es de los días más importantes de nuestra vida, ese desayuno será REQUETE IMPORTANTE 😱😱 ¿Ya...

María, sábado 29-Jul-17 16
Jo Ha
Recuerdos
Jo Ha, El 14 de Julio de 2017 a las 23:10

Listos mis recuerdos chicas... no me complique mucho en elegir... pero si estuvo largo armar jeje.

Kathy, viernes 21-Jul-17 21
Maria
Vivir juntos!
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 16:49

Llevo 9 dias de casada y realmente de convivir en la misma casa con mi esposo unos 3 porque apenas llegamos de la luna de miel, hay muchos temores, y tambien timides, pero hasta este momento han sido...

Camila Andrea, domingo 16-Jul-17 10
Heily
Invitaciones listas!
Heily, El 14 de Julio de 2017 a las 13:56

Niñas quiero contarles que aunque estaba un poco perdida de la comu por cuestiones laborales aquí estoy de nuevo compartiendoles nuestras invitaciones después de ver tantos debates apoyando la...

Daniela, lunes 20-Nov-17 102
Yoli
Estamos a 7 dias y no alcanza el presupuesto....... faltan cosas por pagar que hagoooo?
Yoli, El 15 de Julio de 2017 a las 00:55

Este es el unico medio que tengo para desahogar tanto estress , no deberia estar asi, por el contrario gozarme todo esto era mi principal objetivo, pero como no hacerlo cuando a tan solo 7 dias faltan...

Kathy, martes 18-Jul-17 12
E
Sin amigos y sin familia el GD...
Eliana, El 14 de Julio de 2017 a las 18:56

Chicas, les cuánto que por circunstancia de la vida mis amigos se han alejado de mi y por ende no recibirán tarjeta de invitación, quién era mi mejor amiga de toda la infancia y toda la vida no nos...

Stephy, miércoles 19-Jul-17 22
Leidy
Ideas de invitación a nuestra segunda unión.
Leidy, El 5 de Julio de 2017 a las 18:01

Hola hermosas, a las que leyeron mi debate anterior saben lo que voy a organizar para nuestro aniversario. Las que no, le cuento rapidito, pues voy a organizar una celebración simbólica de renovación...

Victoria, viernes 7-Jul-17 14
Juliana
Los recuerdos de mi matrimonio
Juliana, El 1 de Julio de 2017 a las 13:51

Que recordatorio es el mas original para una boda. Las suculentas ya estan fuera de moda

Juliana, miércoles 2-Ago-17 8
Anais
Prueba de peinado y maquillaje
Anais, El 1 de Julio de 2017 a las 15:16

Hola princesas.... me asalta una duda y es desde cuando debo hacer las pruebas de maquillaje y peinado????.....

Camila Andrea, martes 4-Jul-17 5
Sorany
Por fin nuestro GD
Sorany, El 26 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola aminovias, ayer fue nuestro GD...dimos nuestro si y estamos felices...a pesar de las dificultades llegue con el vestido...y la verdad confirme que lo más importante fue nuestro gran momento...les...

Angie Paola, miércoles 28-Jun-17 21 177
Sorany
Me agarró la angustia y la depre
Sorany, El 16 de Junio de 2017 a las 17:09

Niñas...les cuento q a 8 días y algunas horas...solo se me ocurre llorar, tengo problemas con mi vestido, los arreglos que le han hecho no me gustan y la señora que lo arregla de la forma más...

Sorany, viernes 23-Jun-17 28
Kathy
¡ mi 1ra prueba de vestidos ~ bogotá !
Kathy, El 18 de Junio de 2017 a las 15:46

¡ Fue un día muy emotivo para mi ! En el día de ayer me probé mis primeros vestidos de boda, encontré en todas las tiendas donde fui mi corte deseado, ¡ Sirena ! Fue un día de mucha paciencia, de...

Amparo, sábado 22-Jul-17 86
Y
Mi boda estilo gótico en el bosque
Yaneth, El 16 de Junio de 2017 a las 11:56

La cultura gótica surge en el Reino Unido a principios de los años 80 y posteriormente se fue extendiendo por varios países. El género musical surge a partir de una evolución inspirada por grupos de...

Leidy, miércoles 28-Jun-17 45
Sonia
Estresada por maquillaje
Sonia, El 16 de Junio de 2017 a las 06:25

Hola niñas estoy a 14 días de mi boda.Todo iba sobre ruedas y sin ningún problema.Esta semana fui a mi prueba de maquillaje y peinado con un estilista muy reconocido de la ciudad y la verdad no...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 14
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Labios mate o brillantes?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Llegamos a la última pregunta que debes hacerte antes de elegir el maquillaje perfecto. Para tus labios, ¿qué vas a elegir? ¿Un labial mate o uno con brillo? 1. Mate 2. Gloss ***...

Astrid, domingo 20-May-18 66
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? ¡Los resultados!
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:14

Lindas, ¡seguro que ya se mueren de ganas por saber si son una novia princesa, heroína o villana! ¡Vamos a desvelar los resultados! ¡Ahí van chicas! Mayoría de A: Villana ¡Eres una novia villana con...

Natalia, lunes 22-Ene-18 112
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El color de tu matrimonio
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Ya casi estamos amores! Antes de llegar a la pregunta fina, vamos a resolver un tema principal: ¡El color de nuestro matri! ¿Qué combinación de colores es tu favorita? A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 224
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El peinado
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo bonitas! ¿Qué les está pareciendo el juego? Ya va quedando menos para saber los resultados... ¿Qué tipo de novia serán? ¡Elije un peinado para descubrirlo! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 213
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El maquillaje
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Amoreeees! ¡No nos podemos olvidar el maquillaje en este juego! Natural, metálico, atrevido, sensual... ¿qué tipo de maquillaje llevarás para tu Gran Día? ¡Escoge uno de ellos! A. B. C. Maquillaje...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El manicure
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! ¿O heroínas? ¿O quizás villanas? ¡Vamos a por otra pregunta para descubrirlo! ¿Qué manicure va más con tu estilo? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 220
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El tocado
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, el tocado va muy acorde con la personalidad de cada una. Es por este motivo que nos ayudará a descubrir qué tipo de novia son ¡Elije una de estas opciones! A. B. C. Sigue aquí >>...

Andrea, sábado 16-Sep-17 215
Yulieth
Me casaré en medellín y no vivo allá, necesito asesoría... urgente!
Yulieth, El 14 de Junio de 2017 a las 21:15

Necesito ayuda de todo... Será una boda muy intina, pocos invitados. Les agradezco su gran colaboración!

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 10
Kelly
Algunas imágenes de nuestra boda
Kelly, El 14 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola querida comunidadLes comparto algunas fotos no oficiales de lo que fue nuestra boda. Un poco desepcionada porque muchas cosas no fueron como no lo esperábamos pero ya estamos casados que es lo...

Yuli, viernes 28-Jul-17 36
Cristina
5 preguntas sobre tu maquillaje: ¿Natural o intenso?
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cuál es el maquillaje perfecto para el Gran Día Hay novias a las que les gusta un maquillaje discreto, mientras que a otras por el...

Astrid, domingo 20-May-18 63
Virgelina
Ayuda chicas xfa
Virgelina, El 14 de Junio de 2017 a las 08:02

Hola chicas quería preguntarles me caso el 2 de septiembre y tenemos pensando viajar en vez de hacer fiesta mi pregunta es si no ago recepción debo enviar las tarjetas de invitación o solo seria X vía...

Cristina, jueves 15-Jun-17 13
Cristina
¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hello princesas! ¿Estás ansiosa por saber si serás princesa, heroína o villana? Ahora es el turno de decidir el bouquet. ¡Elige el tuyo! A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, Heroína o Villana? El...

Andrea, sábado 16-Sep-17 232
Maria
Mi primer aniversario
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 22:03

Hola comu Faltan un poco mas de 10 dias para cumplir un año de matrimonio, y ha sido una de las experiencias mas hermosas vividas ....pero ahora quiero sorprender a mi esposo con un bello regalo de...

Camila Andrea, viernes 16-Jun-17 8
Daniela
Y ando enamorada de esta idea
Daniela, El 13 de Junio de 2017 a las 10:33

Hola mi linda Comu, despues de recoger mis tarjetas y definir el vestido, esta semana es la semana de la decoración, y de los detallitos de la ceremonia, y que creen ando enamorada de esta idea que...

Jenifer, viernes 16-Jun-17 31

Grupos generales

Artículos por temas