Ir al contenido principal
Julymey
Julymey

Anapoima, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2013

Soy una terrible ansiosa, una loca divertida, una perfeccionista menopausica, una divertida payasita y una amante de la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3457días 2hrs
Julymey
¿Cuales zapatos son mejor?
Julymey, El 9 de Julio de 2014 a las 07:54

Mi vestido sera en encaje, cuales creen serian los mas adecuados? cuales van con su estilo de boda?

Isolina, miércoles 29-May-19 47
Isabel
Mis fotos preboda
Isabel , El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:36

Hola niñas volví con mis fotos oficiales, aunque no se le han hecho retoques y arreglos que hacen los fotógrafos... Acá les enseño algunas de las fotos que escogimos para que el fotógrafo haga el...

Julymey, miércoles 1-Oct-14 52
Maria
Libro de firmas de matrimonio.com.co
Maria, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:05

Hola novias y novios de matrimonio.com.co Este debate será nuestro libro de oro y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las páginas...

Maria, jueves 12-Feb-15 34
María
Llegaron mis Zapatos!!!!
María, El 27 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola hermosas novias!!!!, Les cuento que estoy feliz, feliz, feliz!!!! Vamos por partes, hace varios meses me enamorè de estos zapatos del debate de zapatos color turquesa La verdad despues de ver...

Jenny, sábado 6-Jul-19 229
Karina
Regálame tu opinión: Zapatos y bolsos de novia
Karina, El 29 de Junio de 2014 a las 22:51

Hola chicas! Este es el vestido que elegí para mi boda. Quiero tener un bolsito ese día para guardar ciertas cositas utiles... quisiera que me ayudaran con su opinión respecto a estos zapatos y estos...

Addily, viernes 4-Jul-14 17
Molala
Irritabilidad???
Molala, El 22 de Abril de 2014 a las 09:19

Hola chicas buen día, quisiera preguntarles si alguna de ustedes se sintió irritable, susceptible, ansiosa mejor dicho con sentimientos encontrados.... Aunque todavía hace falta mucho tiempo para mi...

Karina, viernes 19-Sep-14 57
Molala
Maquillaje para novia...
Molala, El 15 de Abril de 2014 a las 08:24

Hola chicas estoy muy confundida.... Mi boda será a las 4 De la tarde, es decir tarde noche y la vdd no tengo idea de como es el maquillaje por favor ayudaaaa!!!!

Zonifer, domingo 6-Jul-14 10
Yorleny
Ropa interior
Yorleny, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:36

Chicas que ropa interior creen que sea la adecuada para usar con el vestido de novia y la noche de bodas Opinen

Julymey, lunes 30-Jun-14 4
Julymey
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Cundinamarca
Julymey, El 27 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola a todos, yo empiezo a sentirme como mi novio -solo se que me caso hahaha, a sido muy dificil estos meses para conseguir proveedores que trabajen en Anapoima y que se ajusten a nuestro...

Carolina, domingo 23-Nov-14 4 306

Grupos generales

Artículos por temas