Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2013

Felizmente enamorada

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4158días 15hrs
Esperanza
Embarazada y Sexy!!!
Esperanza, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:17

Hola... Les cuento que estoy embarazada, y ya falta poco para nuestro matrimonio... para la noche de bodas le tengo una sexy sorpresa a mi Esposo. Yo estoy super feliz, se que a él gustará! ¿Que les...

Alejandra, miércoles 16-Oct-13 3 415
Leydy
Noche de Bodas
Leydy, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:58

Hola muchachas, para la noche de bodas se debe reservar una habitacion en hotel o como se deberia hacer, la verdad nose...

Leydy, jueves 26-Dic-13 19
Eli
¿cómo anunciaron a sus esposos/novios el embarazo?
Eli, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:00

Hola futuras mamasitas!!! Cómo le dieron la noticia a sus esposos o novio del embarazo?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Norelys, viernes 6-Feb-15 3
Catalina
Quienes se casan por lo civil o por la iglesia?
Catalina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 18:00

Hola!! Yo me voy a casar por la iglesia....y me encantaría saber quienes se casan por la iglesia y quienes por lo civil! Así podemos compartir información sobre los trámites y procedimientos

Carolina, martes 6-Ene-15 15
María
Zapatos de color rojo
María, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:54

Hola!!! Ya estogieron los zapatos? Yosigo viendo zapatos, ya por lo menos escogí el color...decidí que voy a llevarlos de color rojo! : Hice uan selección para que me ayuden a decir cuál de estos...

Tatiana, sábado 29-Abr-17 46
D
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Bogotá DC
Diana, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:24

HOLA....QUE BUENO ES CONOCER PERSONAS QUE SE CASAN IGUAL QUE YO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013 ES UNA MEZCLA DE FELICIDAD, EMOCION Y MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.....QUE DIOS LES BENDIGA SU UNIÓN.

Esperanza, viernes 11-Oct-13 2
Gaby
Repartir cámaras desechables para los invitados?
Gaby, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola novias!!! Han pensado en repartir cámaras desechables para los invitados? Así no se pierde ningun momento del matrimonio, que todo quede registrado!

Masi, martes 1-Ago-17 13

Grupos generales

Artículos por temas