Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2013
Felizmente enamorada
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola... Les cuento que estoy embarazada, y ya falta poco para nuestro matrimonio... para la noche de bodas le tengo una sexy sorpresa a mi Esposo. Yo estoy super feliz, se que a él gustará! ¿Que les...

Hola muchachas, para la noche de bodas se debe reservar una habitacion en hotel o como se deberia hacer, la verdad nose...

Hola futuras mamasitas!!! Cómo le dieron la noticia a sus esposos o novio del embarazo?? Cómo se lo han tomado? Y la familia??? Estoy segura que debe ser uno de los momentos más emocionantes de...

Hola!! Yo me voy a casar por la iglesia....y me encantaría saber quienes se casan por la iglesia y quienes por lo civil! Así podemos compartir información sobre los trámites y procedimientos

Hola!!! Ya estogieron los zapatos? Yosigo viendo zapatos, ya por lo menos escogí el color...decidí que voy a llevarlos de color rojo! : Hice uan selección para que me ayuden a decir cuál de estos...

HOLA....QUE BUENO ES CONOCER PERSONAS QUE SE CASAN IGUAL QUE YO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2013 ES UNA MEZCLA DE FELICIDAD, EMOCION Y MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.....QUE DIOS LES BENDIGA SU UNIÓN.

Hola novias!!! Han pensado en repartir cámaras desechables para los invitados? Así no se pierde ningun momento del matrimonio, que todo quede registrado!