Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leydy
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Noche de Bodas

Leydy, el 10 de Octubre de 2013 a las 15:58 Publicado en el Foro recién casad@s 0 19

Hola muchachas, para la noche de bodas se debe reservar una habitacion en hotel o como se deberia hacer, la verdad nose...

19 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 26 de Diciembre de 2013 a las 08:56
  • Leydy
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, el diseño fue sencillo un babydoll super lindo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wohooo!! Todo listo Smiley winking

Ya sabes más o menos qué quieres usar? El diseño?

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja excelente Leydy!! comprate algo bien lindo para esa noche especial Smiley winking

• Responder
  • Leydy
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas ya tengo listo el hotel, con decoración de petalos de rosas y velas, mas botella de vino y fondue de frutas con chocolate Smiley smile ahh y desayuno a la habitación ahora solo falta la ropita jajajajajajajaja :Smiley heart Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien que vuelvas en tus ratos libre!! Sabes que también tenemos la aplicación de celular, así podrás entrar cada que quieras de forma más fácil, busca en tu tienda del celular Wedshoots Smiley winking

• Responder
  • Leydy
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa noche va a ser maravillosa ya tengo listo el hotel Smiley smile me faltan unos detallitos para hacer divertida la noche, que sea algo diferente Smiley winking

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santander
    Yuliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si aveces me pierdo pero bueno es q hay momentos de mucho trabajo pero ya estoy de vuelta. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que debe ser la mejor noche dse tu vidaaa sera su primera vez despues de casados.!!! Smiley smile nada mejor que un lugar romantico lleno de detalles romanticos.! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuli, hace rato no volvias por aquí, bienvenida nuevamente! Smiley winking

Lo que tu dices es muy cierto, sieeeempre preguntarán por la noche de bodas, yo me acuerdo que la primera vez que le pregunté a mi mamá se sonrojo y con esto fue suficiente para darme cuenta que la habían pasado muy bien, no necesité más detalles!

Cómo vas con la escogencia de la lencería? ¡Por aquí hay unos tips buenísimos para encontrar la lencería perfecta! Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/debates/lenceria-perfecta-para-tu-boda-ya-la-tienes--t827

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santander
    Yuliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que este es otro punto súper importante y es algo que quedará marcado en la vida de los dos.. todos preguntaran y q tal la noche de bodas ya sea en chiste o no y es bueno que al recordar se salgan las sonrisas del rostro.. por mi parte pienso que la noche si en un hotel las fotos que María subió están de lujo Y me gustaría plan romántico así con pétalos velas aromas.. Tipo 2 imagen de María ahhhh, y primordial el traje sexy jaja!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!!!!!!! Q bello!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane si quieres una noche de bodas como la foto 2, seguro te gusta este matrimonio que parece un sueño!! Smiley winking

Matrimonio ensoñador

• Responder
  • Leydy
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recomiendan algun hotel Smiley smile

• Responder
  • Esperanza
    Novia Principiante Noviembre 2013 Bogotá DC
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leydy...

Te cuento que nosotros, ya reservamos la habitación para la noche de bodas, será mágico cerrar un día super especial así.. tambien le tengo preparada una sorpresita a mi esposo para esa noche jejeje. Yo pienso que una vez hallas decidido acerca del hotel, reserves la habitación con tiempo no sea que te quedes sin ella.

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola leydy.

muchos hoteles ofrecen la opcion de la habitacion nupcial, la decoran, te ofrecen varias cosas, pero si seria bueno que la buscaras con tiempo, para que tengas oportunidad de escoger la q mas les guste y les quede mas comodo para ir despues d la fiesta

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero un lugar como el d la 2 foto!!!!! jajajaja

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leydi!

Yo también estoy angustiada por eso!

Lo que he pensado es reservar algunas semanas antes en el hotel que más nos de costo/beneficio, y pedirle a alguien el favor de que nos lleve las maletas (dela luna de miel) mientras nosotros nos arreglamos el día de boda.

Luego le pediría a alguien el favor que recoja nuestras maletas con las cosas de la boda que dejaríamos allí ( zapatos, trajes, etc.)

La lencería que use ese día, todavía no la compro, pero creo que es tan importante como el vestido de novia :-)

• Responder
  • Leydy
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todas las ideas, aun no creo que hayamos tomado la decisión Smiley catface

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leydy!

Para la noche de bodas debes buscar un lugar que sea muy especial para los dos, donde puedan pasar una noche muy romántica ¡es la primera noche como esposos! Tiene que ser muy especial. Muchos novios lo que hacen es pasar la noche en un hotel, en la suite nupcial!

Aquí te dejo unos tips para la noche de bodas:

1. Ponte muy sexy: Usa una lencería cómoda y sensual

Tips para la noche de bodas

2. Encuentra un lugar tan mágico como este:

O tan romántico como este:

3. Piensa en sorprender a tu esposito con un baile o un show

Y si quieres saber más sobre la noche de bodas aquí te dejo este artículo sobre La noche de bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa