Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2013
soy educadora especial, amante de los viajes y la comida sabrosa, amante de mi familia y de los amigos
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2013
Hola Chicos!!!! Me muero de ganas por saber cómo van los preparativos de sus bodas ya que estamos en la misma situación. Me encantaría saber más de ustedes… un abrazo!!
Niñas qué tipo de sillas han pensado usar en su recepción?

Después de mucho tiempo dedicado a la preparación de cada detalle para el día de tu matrimonio y cuándo por fin llega el día, vives, ries, gozas, quizás lloras un poco pero sobre todo amas... Siempre...

Hola!! Yo estoy pensando en el primer baile y no he podido dar con una canción que nos una...porque no somos muy bailarines. Pero para este día los dos queremos hacer algo para sorprender al...

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Hola chicas! Yo cada vez voy avanzando más y estoy definiendo el menú de matrimonio. Lo estoy planeando con una amigo que tiene un negocio de catering entonces vamos paso a paso haciendo todo. A mi me...

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....