Ir al contenido principal
Gina
Gina

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2013

soy educadora especial, amante de los viajes y la comida sabrosa, amante de mi familia y de los amigos

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2013

4151días 10hrs
Gina
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2013 en Cundinamarca
Gina, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola Chicos!!!! Me muero de ganas por saber cómo van los preparativos de sus bodas ya que estamos en la misma situación. Me encantaría saber más de ustedes… un abrazo!!

Gina, viernes 10-Ene-14 3
E
Sillas vestidas o Tiffany
Emily, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:41

Niñas qué tipo de sillas han pensado usar en su recepción?

Vanessa, lunes 3-Feb-14 12
Gina
Como recuerdas tu matrimonio
Gina, El 2 de Enero de 2014 a las 13:19

Después de mucho tiempo dedicado a la preparación de cada detalle para el día de tu matrimonio y cuándo por fin llega el día, vives, ries, gozas, quizás lloras un poco pero sobre todo amas... Siempre...

Leydy, martes 4-Feb-14 18
Renata
¿Cuál va a ser la canción y cómo va a ser el primer baile?
Renata, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:00

Hola!! Yo estoy pensando en el primer baile y no he podido dar con una canción que nos una...porque no somos muy bailarines. Pero para este día los dos queremos hacer algo para sorprender al...

Diana, viernes 28-Mar-14 40
Maria
Club de novias de rojo
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 140
María
Cuál va a ser el menú de sus matrimonios?
María, El 29 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola chicas! Yo cada vez voy avanzando más y estoy definiendo el menú de matrimonio. Lo estoy planeando con una amigo que tiene un negocio de catering entonces vamos paso a paso haciendo todo. A mi me...

Paulina, miércoles 30-Oct-13 5
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451

Grupos generales

Artículos por temas