Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2013

3800días 11hrs

Posts

6
Paulina
Perros de matrimonio
Paulina, El 16 de Diciembre de 2013 a las 17:00

Hello Yo no sé ustdes pero yo amo a mi perrito, tengo un chihuahua francés y me encanta comprarle ropita! Aquí hay ideas para los perritos en el matrimonio Qué tal estas bellezas?

Sara, miércoles 12-Mar-14 26
Paulina
Zapatos con brillo
Paulina, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hello A mi me gustan los zapatos altos y con algo de brillante por eso les comparto estas fotos, les gustan? alguna se casa con zapatos que tienen brillo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Yorleny, miércoles 9-Abr-14 21
Maria
5 ideas para un matrimonio de cuento de hadas
Maria, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola beias!!! ¿Quién no ha soñado con un matrimonio de cuento de hadas? Creo que ninguna puede responder YO! Aquí tienen 5 ideas para hacer un matrimonio de cuento de hadas: Déjate conducir al altar...

Jimena, martes 13-Ene-15 32
Maria
Novias 2013
Maria, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:01

Holaaa!!! Bienvenidas y muchas felicitaciones por sus matris!! ¿Quienes van a dar el 'Sí quiero' este año? Un año lleno de matrimonios y buenos deseos!! Vamos conocíendonos en este debate! ¡Que viva...

María, jueves 16-Ene-14 22
Claudia
Qué usarán nuevo, viejo, prestado y azul???
Claudia, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:49

Tengo dudas sobre si lo nuevo, viejo, prestado y azul deben ser accesorios que la novia lleve, para mi sería lo nuevo mi vestido y demás ropa que usaré, lo viejo tal vez alguna joya, lo prestado no se...

Hingry, lunes 25-Nov-13 12
Maria
Quien va a organizar sus despedidas de soltera?
Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:00

Hola bonitas Veo que hay algunas estresadas por aquí por eso pongo este tema del que ustedes no se tienen que preocupar de nada. En la despedida de soltera la novia sólo se diverte, la pasa bien y se...

Minxie, miércoles 2-Abr-14 18

Grupos generales

Artículos por temas