Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC

Qué usarán nuevo, viejo, prestado y azul???

Claudia, el 11 de Octubre de 2013 a las 14:49 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Tengo dudas sobre si lo nuevo, viejo, prestado y azul deben ser accesorios que la novia lleve, para mi sería lo nuevo mi vestido y demás ropa que usaré, lo viejo tal vez alguna joya, lo prestado no se que pueda ser y lo azul tal vez sea la cinta que decore mi liga, quisiera que me dieran ideas, o saber ustedes que usaran y como??.

Aqui va algo acerca de la tradición:

Algo azul, algo prestado y algo usado... Según una antigua tradición Inglesa, la novia debía llevar algo azul porque es el color de la fidelidad.
Algo prestado, que debe provenir de una mujer felizmente casada para que se transfiera esa felicidad matrimonial; algo que simbolice la amistad, algo usado ya que muestra la unión afectiva entre su familia y la de su futuro esposo, conlleva la continuidad y algo nuevo, porque es el comienzo de una nueva vida junto a su esposo, las esperanzas de comenzar una vida feliz.

12 Respuestas

Última actividad por Hingry, el 25 de Noviembre de 2013 a las 18:11
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azul cera el moñito de la liga, prestado unas áreas de diamantes, nuevo los zapatos, la ropa interior, el velo, regalado es una sorpresa de mi hermana y lo robado sí no se nunca lo e pensado.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me respondieron, es con el objetivo de atraer suerte en el matrimonio.

• Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo ni idea. Smiley sad preguntare.

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo robado que significado tiene?

• Responder
  • E
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que además de esas cosas se necesita algo "robado" que ya le dije a mi madre que ella sería la víctima del robo, jejeje, así que tendrá que tener algo que me sirva. Jajaja

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que esto sólo lo tiene en cuenta la novia y máximo su familia, pero pienso que como las superticiones. Yo no le veo la necesidad de hacerlo, además mi matirmonio es beige entonces no quiero mezclarle nada azul jaja

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Johanna pues esto quiere decir que no eres muy tradicional entonces no te preocupes por llevar algo azul! Smiley winking Mi matrimonio es de color beige entonces no le quiero meter el azul, si hago algo lo haría como la primera foto que está escondido. Tu matirmonio de que color lo vas a hacer?

• Responder
  • Johanna
    Novia Novata Diciembre 2013 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VERDAD NI TENIA NI IDEA QUE HABIA Q UTILIZAR ALGO AZUL JAJJAJAJJAJAJ

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonitas!! Smiley shame

Muchas veces cuestra trabajo ponerle el toque azul a la novia, si no han esocgido el color azul entre los colores del matrimonio. Por eso les traigo estas ideas para las novias que no quieren que se vea el azul en lo que llevan puesto:

Algo azul para las novias

Algo azul para la novia

Algo azul para la novia

Les recomiendo este debate que habla del mismo tema!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonitas!! Smiley shame

Muchas veces cuestra trabajo ponerle el toque azul a la novia, si no han esocgido el color azul entre los colores del matrimonio. Por eso les traigo estas ideas para las novias que no quieren que se vea el azul en lo que llevan puesto:

Algo azul para las novias

Algo azul para la novia

Algo azul para la novia

Les recomiendo este debate que habla del mismo tema!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa pues nuevo el vestido, la ropa interior los zapatos, algo prestado tal vez algo de mi madre azul el moñito d ela liga y regaladoo no seee Smiley atonished pero creo que es algo que le da emcion al asuntoo..!!!

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, si había escuchado algo de esas cosas, pero ni lo he contemplado para mi, quien tendrá eso cuenta?¡?¡

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues lo nuevo para mi será el vestido y la mayoria de cosas que me pondré, azul tendré mis zapatos... usado, tendré mi anillo de compromiso y prestado ni ideaaaaaa Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa