Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ocaña, Norte de Santander · Desde Abril de 2013

Soy soñadora, creativa, me encanta bailar... soy mamá, amiga, compañera, hija, hermana, tía, nieta... Mi familia, lo más importante en el mundo por encima... Ver más

Soy soñadora, creativa, me encanta bailar... soy mamá, amiga, compañera, hija, hermana, tía, nieta... Mi familia, lo más importante en el mundo por encima de cualquier cosa!!

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2296días 11hrs
Yese
2 opciones para tu look de novia
Yese, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:01

¿1 o 2? tu decides cual es tu mejor opción para tu look de novia: Zapatos Accesorio para el cabelloAretesMaquillajeManicura ¿Cuales son tus favoritos?

Ana Isabel, lunes 5-Mar-18 12
Xime
Tu vestido de novia: El velo
Xime, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos al último paso para descubrir su vestido de novia perfecto El velo tiene que seguir un poco el estilo del vestido, así que para las que vayan a usarlo les pregunto... ¿Cuál se...

Keyla, lunes 30-Oct-17 181
Xime
Tu vestido de novia: El detalle

¡Bellas! Ya casi terminamos y este es el penúltimo paso para tener listo el vestido de novia ideal para ti ¿Qué detalle usarías? 1. Flores 2. Bolsillos 3. Pedrería 4. Encaje 5. Moño Sigue aquí...

Valeria, lunes 30-Oct-17 177
Xime
Tu vestido de novia: El color

Lindas, vamos llegando al final de nuestra creación ¡Pero todavía no elegimos color! Así que les pregunto... ¿De qué color les gustaría que fuera su vestido? 1. Color pastel 2. Color fuerte 3....

Keyla, lunes 30-Oct-17 180
Xime
Tu vestido de novia: La cola

¡Lindas! Seguimos los pasos para que elijas el vestido de de novia que siempre soñaste ¿Qué cola te gustaría llevar? 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu Sigue aquí >> Tu...

Keyla, lunes 30-Oct-17 173
Xime
Tu vestido de novia: La espalda

Nenas... Llegamos a uno de los detalles del vestido que más nos gustan, ¡la espalda! ¿Cuál te gustaría lucir en tu Gran Día? 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda con efecto tatuaje...

Keyla, lunes 30-Oct-17 176
Xime
Tu vestido de novia: Las mangas

Mis bellas El siguiente paso es elegir las mangas de nuestro vestido ¿Cuál elijes? 1. Manga con apliques 2. Manga larga 3. Manga hombros caídos 4. Manga 3/4 5. Tiritas delgaditas 6. Manga murciélago...

Keyla, lunes 30-Oct-17 180
Xime
Tu vestido de novia: El cinturón

Muñecas Avanzamos otro paso en el diseño de nuestro vestido con un detalle para nada menor ¡El cinturón! ¿Cuál le pondrías a tu vestido? 1. De cinta y pedrería 2. Con apliques 3. Cinturón grueso de...

Keyla, lunes 30-Oct-17 179
Xime
Tu vestido de novia: El escote

Lindas Paso a paso vamos descubriéndo nuestro vestido soñado... ¿Elegimos escote? 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote en V 7. Escote...

Keyla, lunes 30-Oct-17 188
Xime
Tu vestido de novia: La falda

¡Hermosas! Seguimos montando nuestro vestido Vamos con la falda.... ¿Cómo la prefieren? 1. Con volados 2. De color 3. Con encaje 4. Desmontable 5. De tul 6. Lisa Sigue aquí >> Tu vestido de...

Keyla, lunes 30-Oct-17 192
Xime
Tu vestido de novia: El corte

Hola bellas! Empezamos a descubrir en 10 fáciles pasos tu vestido de novia ... lo primero que vamos a elegir es el tipo de corte ¿Cuál va más contigo? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte...

Keyla, lunes 30-Oct-17 221
G
Mis manualidades matri civil rústico y al parque
Gimena, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:13

Hola chicas como ya les había contado me casé por lo civil en agosto en Montreal mi esposo es canadiense así que para el proceso de apadrinamiento nos tocó casarnos con varios meses de antelación con...

Lulu😘, jueves 12-Oct-17 43
C
Tarjetas rusticas
Camila, El 15 de Junio de 2017 a las 10:15

OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 Estas 3 opciones me encantaron para mi boda, seguire con mas debates sobre tarjetas

Leinha, jueves 14-Sep-17 19
Xime
¿Qué tipo de novia eres? - RESULTADOS
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡¡Bellas novias!! Si llegaste hasta aquí significa que pasaste por todos los debates del jueguito. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar aquí abajo > Dime cómo será tu matrimonio y te diré...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 81
Xime
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito del tipo de novia que eres y es hora de hablar de las tarjetas de invitación ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ramos...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 297
Xime
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

¡Mis hermosas! Sé que muchas están recién comprometidas, así que es un buen momento para definir cuál es su tipo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Seguimos con los zapatos.......

Kisleith, viernes 2-Mar-18 310
Xime
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?

¡Hola hermosas! Seguimos en la búsqueda de tu tipo de novia, ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 320
Xime
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué tipo de novia eres? ¡Pues seguimos con el vestido! Elige uno que te guste A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Kisleith, viernes 2-Mar-18 316
Xime
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Hola bonitas!!! Empezamos el jueguito: Dime cómo será tu matrimonio y te diré qué tipo de novia eres... Y ahora vamos a hablar de la decoración de tu matrimonio Entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más?...

Xime, martes 20-Mar-18 348
H
Y cómo se hace cuando las cosas se ponen tensas?
Hilda, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:28

Hace casi un año que no veo a mi prometido en persona, nos toca mantener contacto vía Skype o Whatsapp y déjeme decirles que si en persona es bien complicado entender algunas cosas, a distancia es muy...

Hilda, viernes 1-Sep-17 13
Diana
Mi Libro de Amor Diana y Jorge
Diana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Un sin fin de cualidades... El un hombre dedicado, amoroso, lleno de luz, es mi polo a tierra, busca el bien de los demas, ha sido un gran apoyo, sus palabras me alientan a seguir, su buen humor me...

Eliana, lunes 4-Sep-17 2 25
Xime
¿Cuándo te casas?
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola mis Bellas... ¡Ya llegamos al final! Sólo falta la segunda parte y listo, el libro del amor de matrimonio.com.co, será tuyo. ¿Cuándo te casas? Dinos fecha, hora, lugar, detalles... ¡¡¡¡queremos...

Luii, lunes 1-Ene-18 244
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co! 🎉...

Luii, lunes 1-Ene-18 223
Xime
¿Te ha hecho alguna sorpresa? ¿Cuál?

Mis bellas ¡Seguimos con el jueguito para conseguir el libro del amor de matrimonio.com.co! ¿A quién no le gustan las sorpresas ah? a mi me encantan jeje y qué mejor cuando vienen de nuestro FE ¿Qué...

Luii, lunes 1-Ene-18 225
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.co! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luii, lunes 1-Ene-18 230
Xime
¿Cuál es la canción favorita de los dos?

Lindas, ¿verdad que en toda historia de amor hay una canción que nos identifica? ¿Cuál es la canción favorita de los dos? ¿por qué? Qué lindo que es bailarla juntos, ¿verdad? Ya casito tienes el libro...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para c ompletar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.co! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Xime
¿Cuál fue su primera cita?

¡Vamos por el regalito! ¿Quieres conseguir el libro del amor ? Responde a ésta pregunta y cuéntanos ¿Cuál fue su primera cita? ¿qué hicieron? ¿nervios? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su...

Luii, lunes 1-Ene-18 242
Cristina
¿Cuándo se conocieron?

Chicas, como les ha contado Ximena, ¡empezamos la semana con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.co? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este...

Luii, lunes 1-Ene-18 278
Xime
¿Cuándo es el cumple de tu amor?

Princesas... ¡Ya casiiiiii! Ya estamos muyyy cerca de conseguir el libro de amor ¡Qué emoción! ¿Cuándo es el cumple de tu adorado amor? Sigue aquí >> ¿Cuáles son sus iniciales? ...

Luii, lunes 1-Ene-18 237
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luii, lunes 1-Ene-18 243
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614

Grupos generales

Artículos por temas