Ir al contenido principal
María
María

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2023

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.cor y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más

¡Hola! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.cor y me verán participando en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

  • Admin
Carol
Edicion de página web
Carol, El 10 de Mayo de 2024 a las 12:14

Se podrá configurar una sección en la página web desde cero?

Vanesa, ayer a las 12:42 7
Carol
Duda del .com que acabo de comprar
Carol, El 15 de Febrero de 2024 a las 19:00

Cuando se une mi dominio con la pagina, porque lo compré y no se activa el .com

María, lunes 19-Feb-24 1
Y
Proveedores organización matrimonial gay para dos chicas.
Yulieth, El 15 de Febrero de 2024 a las 16:51

Busco proveedores para organización de mi boda, me casare con el amor de mi vida, somos dos chicas. Y estoy en búsqueda de proveedores que se encarguen de toda la organización. Un matrimonio civil en...

Camila, martes 27-Feb-24 2 1
María
¿Cómo cambiar los datos de tu perfil en Matrimonio.com.co?
María, El 19 de Noviembre de 2020 a las 04:16

¡Hola Comunidad! Muchas veces necesitamos hacer algún ajuste o cambio en nuestro perfil de Matrimonio.com.co ya sea porque cambiamos de fecha, o de mail o queremos enlazar cuentas con nuestra pareja,...

María, martes 6-Feb-24 3
A
Eliminar comentario de proveedor
Andrea, El 10 de Octubre de 2022 a las 20:04

Hola! Hace algunos días había pedido ayuda sobre cómo eliminar un comentario sobre un proveedor que tuve en mi boda; me dijeron que debía escribir a un correo electrónico y hasta ahora no me han...

María, martes 19-Dic-23 6
María
¿Cómo recuperar la contraseña para entrar al portal de Matrimonio.com.co?
María, El 16 de Noviembre de 2020 a las 09:13

Hola comunidad Si tienes problemas para entrar en tu perfil, aquí te voy a contar lo que debes hacer para recuperar la contraseña, por ello, te pedimos primero que confirmes el email que recibiste al...

María, martes 31-Oct-23 6
Juan
Error en la página web
Juan, El 30 de Octubre de 2023 a las 22:02

Un saludo Los invitados no pueden acceder a la página de la boda y por lo tanto no tienen la información necesaria para ir al evento. Es una urgencia pues el matrimonio es en menos de una semana.

María, martes 31-Oct-23 1
Karol
Visualización web en Android
Karol, El 10 de Octubre de 2023 a las 20:17

Hola! Mis invitados están reportando un error al intentar ingresar a la web de mi boda, solo le ocurre a las personas que ingresan desde un móvil Android. Hay algo que se pueda hacer para corregir...

María, jueves 26-Oct-23 1
Tatiana
Cupones
Tatiana, El 31 de Agosto de 2022 a las 08:10

Buenos días, tengo 50 cupones pendientes de e ser aceptados por la crónica de mi matrimonio para poder participar en el siguiente sorteo, quien validaría esos cupones ?

María, martes 5-Sep-23 5
María
¡Nueva GANADORA! Sorteo Nº88 de Matrimonio.com.co 🥳
María, El 10 de Agosto de 2023 a las 01:43

¡Buenos días parejitas! Hoy traigo la noticia de una nueva ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co. Y la afortunada del mes es... Lina, quien ha dado el Sí quiero el pasado mes de junio 2023...

Julian, martes 12-Mar-24 2 54 1

Grupos generales

Artículos por temas