- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un sueño hecho realidad… Nuestro matrimonio fue espectacular, lo celebramos en la hacienda Santa Elena en Cota. Todo el tema de decoración, comida y ambientación estuvo a cargo de...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
37
Comu linda Aquí vengo con otra idea para celebrar el Amor y la Amistad con tu pareja. Y es que no se trata de una cita cualquiera, sino de una cita muy especial y romántica 🥰 ¡De ti depende que sea...
¿Por qué elegiste ''?

Otra idea linda para celebrar el Amor y la Amistad de una forma especial con sus amores es extendiendo la celebración por varios días. Puedes empezar hoy mismo dejándole un mensajito en algún lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Si están pensando en cómo celebrar el día del Amor y la Amistad que ya casito llega, estas ideas para sorprender a sus parejas les van a encantar. ¡No te pierdas ninguna de este...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 953 días
He votado una encuesta
Hace 953 díasComu linda Aquí vengo con otra idea para celebrar el Amor y la Amistad con tu pareja. Y es que no se trata de una cita cualquiera, sino de una cita muy especial y romántica 🥰 ¡De ti depende que sea algo único e innovador! Así que días antes de la...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 953 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Tatiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas