Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2023
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Hola actualmente estamos buscando lugar para nuestra boda... Con un presupuesto que no supere los 14millones de pesos... Gracias...

Hola a todas sólo tendré dos meses para preparar mi boda en Cartagena, me preocupa el notario y pastor 😫

Hola chicas!! Me gustaría saber si es verdad que tengo que pagar más de 1'000.000 para casarme por la iglesia en una hacienda en Cota siendo de Bogotá, hay otra alternativa?? Las leo, gracias!

Ayuda necesito que guíen acerca de cómo conseguir un sacerdote para mi boda en Bogot en el mes de agosto , por ser un día Domingo el sacerdote de la hacienda escogida no podrá acompañarnos !!
Hola!! Hermosa comunidad estoy en la busqueda de un hotel o un salon de eventos preferiblemente cerca a corferias, con mi prometido al inicio pensabamos en casarnos a lo civil, hacer ceremonia...
Buenas tardes Estoy buscando un oficiante de bodas en la ciudad de bogota. Alguno me puede ayudar por favor gracias

Hola Xime! Somos de Venezuela y recientemente me acabo de comprometer con mi novio. Descubri tu app de matrimonio y realmente me ha encantado, se lo mostré a mi novio y quedó sorprendido de lo...

Hola a tod@s Alguien sabe de algún contacto que pueda arreglar el salon de la notaría? En Bogotá Se los agradecería

Hola... Me pueden recomendar algún proveedor que haga estás cajitas para padrinos y pajes

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Estoy buscando una manera muy especial del pedirle a esas personas que elegimos como padrinos que nos den su bendición, guía y compañía. Cómo me sugieren hacerlo? Quisiera ideas!

Hola comunidad, alguien tiene datos de precios de iglesias y/o capillas en la ciudad de cartagena? Estoy buscando precios, alguien datos? Gracias!