Armenia, Quindío · Desde Septiembre de 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2024
Buenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Yo sé que casarse para much@s es un sueño y ustedes que están aquí, YA LO VAN A HACER REALIDAD ❤️ Cuéntame una cosa: ¿Qué día y a qué hora su sueño se va a hacer realidad? Siguiente post 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días comu bella ¿Se acuerdan que hace unos días sacamos el concurso: “El anillo más bonito de la Comu” para publicar los 5 mejores en nuestro Pinterest oficial de Matrimonio.com.co? Pues...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Como han leído en el título, hoy vengo hablarles de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes del matrimonio para recargar energías...
¿Por qué elegiste ''?

La ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! La pregunta de esta semana es: ¿qué va antes y qué va después en los preparativos nupciales? , pues si VOTAS y COMENTAS en TODOS los post de este especial (los podrás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu matrimonio ¿Quieres el regalito? Pues VOTA y COMENTA todos los post de este especial 🎁 ¿Te vas a...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso...
¿Por qué elegiste ''?