Armenia, Quindío · Desde Septiembre de 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 879 días
He votado una encuesta
Hace 879 díasBuenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final encontrarás los resultados! La primera pregunta...

He votado una encuesta
Hace 888 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

¡Conseguí una medalla!
Hace 891 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 891 días

He votado una encuesta
Hace 892 díasMis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir YA al padre, notario u oficiante o van a...

He votado una encuesta
Hace 894 díasHola chicas, mi esposo y yo vivimos en Canadá, nos casamos por lo civil antes de venir pero aún nos falta nuestra boda religiosa. Estamos indecisos, no sabemos si celebrar la recepción con un almuerzo y cócteles hasta tipo 7 pm y después irnos con...

He votado una encuesta
Hace 897 días👉 ESTOS REGALOS YA SE HAN ENTREGADO Muy buenos días comu Empezamos con esta dinámica que está llena de regalitos. Sí, si se ponen juiciosos y responden todo, son 5 regalitos muy útiles para su matrimonio que se van a llevar 🎁 VOTANDO Y COMENTANDO...

Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 díasMis amores Yo sé que casarse para much@s es un sueño y ustedes que están aquí, YA LO VAN A HACER REALIDAD ❤️ Cuéntame una cosa: ¿Qué día y a qué hora su sueño se va a hacer realidad? Siguiente post 👉 ¿Pensaban que organizar un matrimonio era más...

Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 díasMuy buenos días comu bella ¿Se acuerdan que hace unos días sacamos el concurso: “El anillo más bonito de la Comu” para publicar los 5 mejores en nuestro Pinterest oficial de Matrimonio.com.co? Pues muchas de ustedes subieron sus espectaculares...

Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola parejitas! Como han leído en el título, hoy vengo hablarles de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes del matrimonio para recargar energías 😎 Estas mini lunas de miel anticipadas están muy...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 914 días
He votado una encuesta
Hace 914 díasLa ceremonia del matrimonio es un momento muy especial y emotivo. Por eso, muchas parejitas deciden acompañarse con música: así, le dan una atmósfera espiritual a su gran momento🕊️. Ya sea que hagas una ceremonia religiosa o simbólica: ¿Te gustaría...