Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?

Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonio.com.co, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya fue entregado por mensaje privado a tod@s los que participaron hasta el 26/12/22 Parejitas Empezamos con esta serie de preguntas navideñas, que les va a dar totalmente GRATIS el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola todos!! alguien de Medellín tiene contacto de sacerdotes que realicen bodas al aire libre?? me caso en un sitio campestre y no tengo el padre :'( .

Hola chicas, me voy a casar en chia y quiero hacerlo por la iglesia católica pero la verdad es un dolor de cabeza, ahora entiendo por qué se inventaron las bids simbólicas. Todos los trámites son...

Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...

Hola, quisiera saber más sobre los detalles para participar en el sorteo de los 4.000.000. con cuántos puntos se participa, después de que ya se pidan los 50 cupos de visitas y los 20 de contratados...