Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper...
¿Por qué elegiste ''?

He estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Terminamos este duelo nupcial hablando de los recordatorios... ¿Prefieren algo útil o mejor comestible? ¡Vota y comenta! *** Y si quieres llenarte de ideas sostenibles para tu matrimonio y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Si hay algo en lo que debemos fijarnos mucho y cuidar, es la comida. Pues de eso depende mucho que los invitados estén satisfechos o no... ¿Prefieren que la comida sea tipo buffet o servida...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos este duelo nupcial para que tomen las mejores decisiones en sus matrimonios... hablemos del vestido de novia: ¿A ustedes cómo les gusta? ¿Vestido de novia largo o corto? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Seguimos tomando decisiones importantes del matrimonio y ahora vamos a mirar el tipo de ceremonia que prefieren... ¿Civil o religiosa? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?