Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1042 díasHe votado una encuesta
Hace 1042 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...
Hace 1042 díasHola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de matrimonio! ¿Cuál de todos y por qué? ...
Hace 1042 díasParejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y comenta ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentas y solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1042 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 1042 díasHola comu Empezamos a llenar de color esta linda comunidad y qué mejor que hacerlo este mes del orgullo 🌈 Tu participación no será en vano... no, no, no, en esta ocasión tenemos un regalito súper lindo para ti, un KIT para invitados...
Participé en la encuesta de Kathe
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 díasHe estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema
Hace 1058 díasLind@s Terminamos este duelo nupcial hablando de los recordatorios... ¿Prefieren algo útil o mejor comestible? ¡Vota y comenta! *** Y si quieres llenarte de ideas sostenibles para tu matrimonio y además llevarte un regalito, participa aquí 👉 4...
Hace 1058 díasParejitas Si hay algo en lo que debemos fijarnos mucho y cuidar, es la comida. Pues de eso depende mucho que los invitados estén satisfechos o no... ¿Prefieren que la comida sea tipo buffet o servida a la mesa? Vota, comenta y pasa al...
Hace 1058 días