Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2022
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Parejitas Y para finalizar este especial de ceremonia nupcial, debemos tener en cuenta aquellas personas que no por x o y no pudimos invitar o no pudieron asistir... Así que: ¿Tendrías una transmisión...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La música casi siempre es la encargada de hacer que los momentos sean mucho más especiales, pero en esta ocasión quiero que me cuenten si: ¿Les gustaría tener música en vivo en su ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Comu!! Hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar el lugar... Ahora es el turno de decidir si queremos que nuestros allegados participen la ceremonia con algunas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les doy varias ideas... ¡VOTA tu favorita y COMENTA con el por qué! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! No siempre se puede hacer la luna de miel después del matrimonio, a veces hay que esperar un poco para que los dos coincidan en permisos, disponibilidad y demás... ¡Vota y cuéntanos cuándo...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno es el presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como pareja. Si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes: ¿dónde se alojarían? 👇 ¡Completa la frase y...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Este regalito ya ha sido entregado a tod@s los que participaron antes de la fecha indicada. *** ¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s. Me gustaría su opinión en algo Muy simple. Qué tal estos ganchos de novios personalizados. Me parecen muy lindos y que saldrían unas fotos hermosas. Pero valdrá la pena gastarse casi 100...

Último post de este juego ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de frutas... ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋 Y no dejes de participar en este...

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este arco para la ceremonia? Escribe el número y el, pero que le encuentren.

Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...

¡Y llegamos a la última inspiración, bellezas! Les regalo estas 3 ideas distintas para el matrimonio. 3 Peinados diferentes, frescos y originales. ¿Cuál de los 3 te llama la atención? VOTA y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

Las flores entregan alegría, color y originalidad a los peinados del Gran Día. Puedes complementar tu look con una hermosa corona o simplemente con una MAXI flor en el costado. ¿Cuál de estas opciones...
¿Por qué elegiste ''?

Los semirecogidos han sido TOP en varios matrimonios y grandes eventos. Son especiales si quieres conservar el pelo largo y además darle un toque elegante, añadir volumen o incorporar accesorios como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este especial de peinados! Los recogidos son clásicos en looks formales o de grandes eventos. Muchas novias los prefieren por su elegancia o simplemente porque les resultan más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos, bellezas! Si tu estilo de matrimonio o tu look será relajado, desenfadado o simplemente ADORAS tu pelo suelto, te encantarán estas 3 opciones. Aquí te comparto 3 ideas de peinados sueltos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin que respondas esto último: ⏰ Para completar los 2 minutos cuéntanos: ¿Qué tiene...

¿Seguimos? Siiiiii ¿Paramos? Nooooo ⏰ Ahora tienes 30 segunditos para que nos cuentes: ¿Cómo se enamoraron?, ¿Quién dio el primer paso?

Seguimos conociendo un poco a sus amores y por eso vamos a completar el primer minuto de este especial para que nos cuentes: ⏰ ¿Qué edad tiene tu pareja y cuánto se llevan? ¿Quién es mayor?

Hola parejitas Vamos a empezar por el principio y por eso quiero que nos presentes a tu amor... ¡Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo! ⏰ Los primeros 30 segundos son para que escribas...

¡Última pregunta del test! Para saber qué tipo de novia o novio eres, debes responder esta pregunta y pasar al siguiente post, así que manos a la obra: ¿Cómo reaccionarías si un invitado se pasa de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas No falta el ex que no nos ha superado y que hace todo lo posible por dañarnos uno de los mejores días de nuestras vidas... ¿Cómo reaccionarías si aparece tu ex en plena ceremonia? A. No te...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con más preguntas de este test para que sepan el tipo de novia o novio que son, así que mira esta situación: ¿Cómo reaccionarías si algunos invitados te cancelan asistencia a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Hoy van a descubrir a ciencia cierta el tipo de novi@s que son con este test, así que responde estas y las 3 preguntas siguientes para que veas tu resultado... ¿Cómo reaccionarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...

⚠️ Este regalo ya ha sido entregado a todos los que participaron hasta el lunes 25 de julio de 2022. Si estás fuera de fecha, envíame un mensaje privado y con gusto te lo entrego. ¡Hola novios y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y llegamos al final de este jueguito de celebridades colombianas, pero antes quiero que elijan a la persona que quisieran que las maquillara y las peinara en el Gran Día 💄 ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Esto se está poniendo cada vez más bueno y por eso vamos a elegir a quien va a animar sus matrimonios 😂 ¿A cuál de estos famosos pondrías de animador?
¿Por qué elegiste ''?