Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Para los amantes del buen diente y los que les gusta preparar ricos platillos 🤭 Esta parte de su hogar de recién casados será su favorita ¿Qué estilo de cocina prefieren y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! La sala principal es el lugar que más estilo le da a tu hogar de recién casados. Cuéntenme, ¿prefieren cuál de los dos estilos prefieren y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, necesito ayuda urgente! Me caso en 3 meses y con el tragin del trabajo he adquirido una ojeras terribles necesito desaparecerlas, quiero verme radiante el día de mi boda, es algo soñado y...
Buenos dias comunidad estoy un poco nerviosa porque aun no se cuanto poner de presupuesto. Quisiera saber cuanto debe mas o menos ser?

¡Parejitas! Seguimos con el cuarto principal Será el lugar de descanso y donde pasarán tiempo juntos y abrazaditos 🙈 Y quizá la primera noche de recién casados. ¿Prefieren un cuarto clásico o moderno?...
¿Por qué elegiste ''?