Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia

Preguntas: novia novata.

Lesly, el 28 de Diciembre de 2021 a las 07:51 Publicado en el Antioquia 0 5
Buenos dias comunidad estoy un poco nerviosa porque aun no se cuanto poner de presupuesto. Quisiera saber cuanto debe mas o menos ser?



5 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 30 de Diciembre de 2021 a las 16:09
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchísimo gusto bella 💙
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ese hermoso consejo. Lo trendre encuenta.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente mi prometido y yo somos de pocos amigos asi que sera una boda intima. No queremos que nos cueste tanto.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lesly Smiley love Veo que ya recibiste muy buenos consejitos. Para complementar lo que te dijo Mirelly, yo creo que el presupuesto está ligado a la cantidad de invitados que vas a tener, ya que tendrás que calcular el banquete, los recuerdos, las invitaciones de acuerdo a tu lista.

    Dime, ¿cuántos invitados estás pensando tener? Smiley heart

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, súper bienvenida...
    Bueno cuando recién estaba iniciando mi matrimonio tuve el mismo inconveniente la verdad no sabía, pero en mi experiencia lo que hice fue conscientizarme de la realidad de los costos y proponerme metas para ahorrar e ir abonando de a poco, al inicio no pensé que todo fuese tan costoso jajaja pero gracias a Dios en esta app di con proveedores super geniales, que hacen muy bien su trabajo y a buen precio...no se cuanto tienen presupuestado o sino empieza a buscar lugares lindos dónde te gustaría que fuese y ahí vas cotizando y te vas dando cuenta de más o menos cuanto puedes estar gastando en cada cosa...

    Por ejemplo, mi prometido y yo buscábamos un lugar que viniera con todo, que pudiésemos solo encargarnos de nuestros trajes, los anillos, la luna de miel y si mucho el fotógrafo, empecé a buscar y no bajaba de los 17 millones, me asusté demasiado pero luego empecé a cotizar y a cotizar y había otros precios favorables y lindos lugares, inicie a radicar mi lista de invitados para saber realmente cuántos quería en mi boda y a quienes y todo fue dando su rumbo hasta que encontré una promo en un lugar hermoso con todo incluyendo la WP y menos de los 10 millones....Entonces hermosa, no te de miedo buscar, cotizar, definir cómo lo quieres, si en paquete o algo más sencillo y tú encargarte de otros detalles y eso, es más, no es necesario que pongas tu presupuesto exacto jajajaj yo el mío lo he cambiado cómo mil veces 🤭🤭🤭🤭 y si tienes tiempo suficiente para la planeación de tu boda muchísimo mejor, más tiempo para ahorrar y para no cargarse con gastos de tacada, así que tú tranquila 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas