Villavicencio, Meta · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2022
12Hola a Todas, Me casé el 06 noviembre y todo salió súper y ahora viene la eterna espera, Cuánto les demoro en llegar la partida de Matrimonio? Católico
Hola, saben donde puedo encontrar sobres para lluvia de sobres color marfil, los pedí por eliexpress y me cancelación el pedido, ahora no se que hacer
Hola a Todas, otra vez por aquí jejeje, bueno les cuento que tendré una boda aproximadamente de 160 invitados, el 30% son personas mayores o abuelos muchos de ellos no toman, así que no se como...
Hola les cuento que compré un tocado pero me lo hicieron más grande de lo que imaginé, ahora no sé si usarlo con el velo o no usarlo, yo quiero elegancia, Siento que con el velo largo tipo catedral...

Buenas tardes chicas, quisiera pedirles su ayuda he estado buscado tocados para mi GD pero me he llevado la sorpresa con el precio desde 140 mil y quisiera preguntarles si conocen lugares en Bogotá...
Hola estoy en el proceso de Mis invitaciones, cuánto tiempo Me recomiendan de poner de límite para confirmar asistencia, antes del evento.. Gracias a todas.
Hola, Hola Yo no tendré damas de honor, porque solo tengo dos personas opcionadas mi hermana y mi cuñada, pero no se si pueda unirlas a las dos en un solo color o vestido, porque tienen personalidades...
Hola, donde me recomiendan hacer invitaciones digitales?
Hola, qué lugar me recomiendan de invitaciones quiero sencillas con mucha elegancia, a nivel nacional jejeje Estoy cansona posteando jejej ustedes me ayudan mucho
Hola a Todas, les cuento que porque más que pienso que dar de recordatorio, aún no concluyó. Tengo opiniones diversas en mi familia si dar o no dar? E pensado en dar una caja con varios dulces y...
Alguien me puede colaborar donde puedo realizar la confirmacion virtual, es el único requisito que me falta.. Muchas Gracias

Hola comunidad matrimonio, mi novio y yo nos casaremos Dios mediante el año entrante, ninguno de los dos hemos hecho la confirmacion, queria saber donde se puede hacer la confirmacion junto con el...