Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Meta

Licor .. Ayudaaaa

Carol, el 1 de Junio de 2022 a las 12:31 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 2 7
Hola a Todas, otra vez por aquí jejeje, bueno les cuento que tendré una boda aproximadamente de 160 invitados, el 30% son personas mayores o abuelos muchos de ellos no toman, así que no se como comprar el licor aguardiente, ron? Como comprarlo, cuantas botellas se dan por invitado, o por mesa? O como? También que les puedo dar a las personas que no toman licor? Una sangría es buena idea? O también tenía pensado dar cócteles en la fiesta, pero no tengo manera de cómo controlar eso, ya que al final me darán la cuenta de los cócteles, y no se si realmente se tomaron eso o me están cobrando de más, o solo dar cócteles de bienvenida y lo demás licor tradicional? Ustedes darían wiskey? Jajajajja Dios mío que locura

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2022 a las 13:19
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien todas estas respuestas, tenía la misma duda!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Carol Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. Me encanta la idea de la sangría, aunque te dejo este post con una receta que te va a encantar 👉 Aguardiente Sour: ¡Una alternativa económica para tu matrimonio!

    Para los que no toman, puedes mirar cocteles sin alcohol 👉 3 Cocteles sin alcohol para tu fiesta de matrimonio

    ¿Qué te parecen muñeca? Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo busque un proveedor de cocteles y lo contrate por tres horas ,y tendrán 7 clases de cocteles ilimitados ,entre ellos incluiré sodas italianas saborizadas ,para los que no toman licor ,yo averigüé la sangría y se me salía del presupuesto,está súper costosa el litro a 40 mil me cobraban , así que averigüe en estancos y daré aguardiente ,ron y cerveza que es lo más económico y rendidor ,para dar después de que se acaben los cócteles que serán a las 10 pm ( La fiesta es hasta las 2 AM ) ,ya el salón me incluye agua y gaseosa ilimitada ,y el planeador me dijo que normalmente es una botella por mesa que si hay más mujeres que hombres en la mesa ,se puede comprar 1 botella por 2 mesas , yo compraré 4 pacas de cerveza ,2 garrafas de aguardiente (1750 cc) , 2 botella litro de something special y 3 botellas de ron en litro, tengo 60 invitados , igual tampoco quiero que se vuelvan un 8 mis invitados por el trago así que creo que estaré bien
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los que no toman asegurate que tienes una estación de tinto, agua, y sodas saborizadas con sandía, liches y/o limón con hierba buena. Yo no me enredaria con la sangría. Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Meta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me encanta gracias y a las personas que no toman licor? Que les daría?
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, lo mejor es que compres el trago en consignación para que puedas devolver si te sobra, pregunta en el lugar que será tu evento si te pueden asesorar, por lo general ellos tienen experiencia, en caso de que no, te comparto una formula que me explicaron en un curso con un weddin planer. Licor .. Ayudaaaa 1

    Nota. En la fórmula el número de horas es el número de horas del evento y el número de tragos se toma así:"Generalmente hay dos tipos de tragos, los largos y los cortos, estos últimos son más conocidos como shots, y son aquellos que se toman de un sólo sorbo, contrario a los tragos largos que se disfrutan en un periodo más largo de tiempo.Para un evento como regla general puedes considerar que una persona se toma un trago largo cada hora o 3 tragos cortos cada hora."
    En el # de invitados, es el promedio de invitados que sabes que toman.

    Te adjunto imagen de cómo saber cuántos tragos por botella Licor .. Ayudaaaa 2
    Licor .. Ayudaaaa 3
    Espero te sirva. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti... te cuento que yo tuve 100 invitados en los cuales habían adultos edad promedio y jóvenes y yo compre varias tipo de licor pensando en los diferentes gusto de mis invitados compramos :

    - aguardiente 4 de las mas grande

    -whisky de esas si no estoy mal compramos como 12 de litro

    - 2 de baileys

    -2 de sangria

    -3 de vino blanco

    -100 cervezas en latas de heineken

    y te cuento que a las 12:30 ya no teníamos licor pero bueno logramos sacar la fiesta adelante, lo bueno es que nosotros terminábamos la recepción temprano porque al dia siguiente un tour por la ciudad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas