Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Meta

Velo con o sin accesorio?

Carol, el 15 de Mayo de 2022 a las 09:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola les cuento que compré un tocado pero me lo hicieron más grande de lo que imaginé, ahora no sé si usarlo con el velo o no usarlo, yo quiero elegancia, Siento que con el velo largo tipo catedral más el tocado quedaría muy recargado, que me aconsejan?Velo con o sin accesorio? 1

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Mayo de 2022 a las 11:55
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, pues en mi opinión ese tocado está hermoso, pienso que se vería muy bien con el velo, pero pienso que lo mejor es que lo pruebes antes de tomar una decisión, y pues como dicen las chicas, puedes usarlo un rato para las fotos y luego cambiarlo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Carol bella Smiley heart

    Ese tocado está preciosooooo, ¿ya te lo mediste?

    Yo creo que es bueno que te midas las dos cosas para ver como te sientes, porque en sí queda bien usar los dos, sobre todo porque no vas a estar todo el tiempo con el velo, ¿verdad? Smiley winking

    También podrías para la ceremonia usar el velo y para la recepción ponerte el tocado, ¿qué te parece? Smiley love

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes usar un accesorio pequeño si prefieres te voy a adjuntar imágenes de muestra, todo depende del peinado que quieres.Velo con o sin accesorio? 2

    Velo con o sin accesorio? 3

    Velo con o sin accesorio? 4

    Velo con o sin accesorio? 5

    Velo con o sin accesorio? 6

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Meta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que usaría con el velo? O me recomiendas que no use nada, con el velo sería suficiente?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tocado se ve precioso, te recomiendo probarlo con el velo puesto si tienes la posibilidad y ver como te ves, a veces menos es mas pero mas es mas jajajaj no se si me entiendas.

    ahora si definitivamente no pues como dice gisel apenas acabe la ceremonia y se tomen un par de fotos con el velo, te lo quitas y usas la corona

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro cómo estás ? Quedó hermoso el tocado pero al igual que tú pienso que queda recargado con velo, yo lo usaría pero en momentos diferentes en la ceremonia el velo y si tienes recepción sería el momento para el tocado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas