Montería, Córdoba · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

He estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubrirán los colores que predominarán en su matrimonio con una categoría muy especial: las argollas 💍 Una vez decidan si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de la comu! Esta semana les traigo un juego muy colorido que les va a servir para reafirmar qué tonos predominarán en su matrimonio o para empezar a elegirlos 😏 Participar es súper...

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabes cómo será tu look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Cuéntanos!! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Primero que todo quiero agradecerles por tomarse unos minutos en esta comunidad para responder el QUIZ RÁPIDO de matrimonios. ¿Miramos los resultados? 📝 1. ¿En qué mano se pone la...

Mis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇
¿Por qué elegiste ''?