Montería, Córdoba · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1043 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 díasParejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y comenta ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentas y solo...

Participé en la encuesta de Kathe
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHe estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema

Hace 1075 días

Hace 1076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Xime
Hace 1076 días
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu matrimonio? Vota y déjanos en los comentarios, todos...

Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗

Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉

Hace 1076 días