Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Hola chicxs!!! Espero un consejo de su parte 🙏 Entre nuestro presupuesto definimos solo invitar a nuestro círculo más cercano (40 personas aprox), sin embargo, tenemos algunos familiares y amigos que...

Hola chicas, me gustaría conocer su opinión: Consideran importante que los anillos de matrimonio sean iguales? En mi caso a mi me gusta el oro blanco (como mi anillo de compromiso) y a mi novio le...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, tengo dudas respecto a los pajes en la ceremonia? Realmente en nuestras familias no tenemos niños pequeños (3 a 7) que puedan realizar esta función y tampoco nos gustaría que fueran...

No tenemos mucha idea de un lugar bonito en Colombia, que no sea playa, ni a él ni a mi nos gusta el calor 🫠 Si alguien tiene una idea, los super escucho 🥰

Hola chicas, me gustaría me orienten porque estuve consultando en la iglesia y para matrimonio en noviembre se debe separar 2 o 3 meses antes, por lo tanto, no sé si desde ya (que tengo salón para la...

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Hola parejas 🤗 aún no decidimos si tener pajecitos o no, en mi familia los niñxs estan grandes y por parte de mi novio no son muy allegados... Qué hacer?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, soy nueva en esta red, pero me gustaría compartir con Uds mi compromiso, fue el 12 de noviembre en la cima de la Torre Eiffel 🥲 fue toda una sorpresa! Ahora iniciamos a planear nuestra boda para...