Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué prefieren y por qué? 📷 Árbol y Hoja Repostería Artesanal VOTA y comenta si tu ponqué fue o...
¿Por qué elegiste ''?

Más bien hablamos del servicio de fotografía. Recuerden que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo, así que cuéntame: Prefieres unas fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📷 JM Producciones...
¿Por qué elegiste ''?

Estaría súper bien tener unas argollas con las 3B, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta 👇 📷 Ana González Diseñadora de Joyas VOTA y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias... ¡Han llegado a la última pregunta! 👏 ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo en su matrimonio? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 👉 Los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu matrimonio? 😱 VOTA 👇 y explícame tu reacción en los...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Terminamos este especial y vamos a ver qué prefieren hacer con $****... ¿Qué harías con esa platica? VOTA Y ESCRIBE EL POR QUÉ... A. Pagar una gran fiesta de matrimonio B. Tener una...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas Llegamos al final de esta inspiración nupcial y espero que ya tengan un poquito más claro lo que quieren y lo que no para sus matrimonio... ¡Finalicemos con las argollas! 💍 ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegó la hora de ver esas delicias de ponqués de matrimonio y descartar el que definitivamente no quieren en su Gran Día 🍰 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Esa hora de mirar unos ramos hermosos y de descartar el que definitivamente no quieran en sus matrimonios 💐 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos inspirándonos y decidiendo por lo que definitivamente NO quieren para sus matrimonios... ¡miremos los zapatos de novia! 👠 ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Empezamos con esta serie de inspiraciones nupciales que les ayudará a tener mucho más claro lo que quieren y lo que no para su Gran Día, así que miremos algunos vestidos de novia 👗 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima pregunta! aquí vamos a soñar y a imaginar el futuro al lado de sus amores... Y después del matrimonio... ¿qué? VOTA y en los comentarios cuéntanos los planes que tienen a futuro... 🎁 Si...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 4/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto). ¿Al cuánto tiempo les dieron ganas de casarse? Escribe en los comentarios todo sobre tu pedida de mano...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 3/5: Vota y Comenta... (no vale solo el voto) Muchas veces no sabemos qué nos va a deparar la vida cuando conocemos a alguien... puede que sea algo pasajero o que los dos estén en la misma...
¿Por qué elegiste ''?

Pregunta 2/5: Vota y Comenta... cuéntanos todos los detalles de tu primera cita 💕 (Sin comentario no hay regalito, no vale solo el voto) ¿Cómo te sentiste en la primera cita?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Este es el primero de los 5 post en los que tienes que participar para que yo te regale el Scrapbook (álbum de recortes) de Matrimonio.com.co y en todos, toditos, todos, tienes...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días Chicas, alguien conoce un notario que celebre la boda en el salon de eventos pero que tenga un ritual lindo?
Hola a todos, mi pareja y yo nos queremos casar por lo civil, pero que a su vez se pueda realizar una ceremonia símbolica, alguno tiene algún contacto que preste estos servicios en Medellín?

Hola parejitas Hoy quiero que organicemos juntos su luna de miel para que sea mágica total, así que les aconsejo que sigan estos 5 pasos para que no tengan ningún imprevisto 🌜🍯 Primer paso: ¡Definir...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe...
¿Por qué elegiste ''?