Riohacha, La Guajira · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola parejitas Empezamos con esta dinámica en la que vamos a hablar del precio justo que debemos pagar por algunos detalles del matrimonio, así que para empezar, miremos el look de los novios... El...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola quiero compartir que nos casamos el 27 de noviembre de este año y me gustaría compartir experiencias maravillosas con otras personas que al igual que nosotros decidieron casarse en esa fecha y en...

Hola comu Este es el momento que todos están esperando... tienen ganas de ver a los recién casados y por eso la entrada al lugar de la recepción debe ser triunfal... ¿Cómo prefieres entrar? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Hola parejitas Tanto para las novias, como los novios, este es un tema en el que pensamos mucho cuando se acerca la hora del compromiso... La idea es que la novia no sospeche que su amor le va a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Cerramos este especial de accesorios de novia con algo muy importante para todas... ¡el accesorio que acompañará el peinado! ¿Corona, Tiara o Tocado? ¡Vota y deja tu comentario! *** Y no dejes...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Otro accesorio super importante a la hora de completar el look de novia, son los aretes... Vamos a ver qué prefieres: ¿Aretes largos o mejor topitos? ¡Vota y deja tu comentario!
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides Dependiendo del escote del vestido de novia y de sus gustos, debemos determinar si para el Gran Día queremos llevar collar, cadenita o nada... En tu caso: ¿Cuál de estos tres...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si te casas en clima frío, es una buena opción usar medias veladas, aunque cada novia con lo que mejor se siente... en tu caso: ¿Con o sin medias veladas? ¡Vota y deja tu comentario! ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días princesas Empezamos con este especial de accesorios y quiero que vean estos y definan los que prefieres para su Gran Día... ¿Vas a usar zapatos abiertos o cerrados? ¡Vota y deja tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?