Riohacha, La Guajira · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola parejitas Empezamos con esta dinámica en la que vamos a hablar del precio justo que debemos pagar por algunos detalles del matrimonio, así que para empezar, miremos el look de los novios... El precio justo del look de los novios en $ es___...

Hace 1285 días

He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 díasBuenos días comu de amor Empezamos a armar la lista de invitados de su matrimonio y de las primeras cosas que debemos tener claro es... ¿Quieres que asistan niños? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu decisión! 📷 José Puebla

He votado una encuesta
Hace 1289 díasEn vista de las circustancias actuales, y la cantidad de gastos que conlleva una boda, si tuvieran que elegir, que preferirian?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1294 díasHola quiero compartir que nos casamos el 27 de noviembre de este año y me gustaría compartir experiencias maravillosas con otras personas que al igual que nosotros decidieron casarse en esa fecha y en el mismo destino.

Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comu Este es el momento que todos están esperando... tienen ganas de ver a los recién casados y por eso la entrada al lugar de la recepción debe ser triunfal... ¿Cómo prefieres entrar? Vota y comenta 👇

Participé en el post de Xime
Hace 1294 días

Hace 1294 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1294 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 1294 días

Hace 1301 días