Barichara, Santander · Desde Agosto de 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Hola, hola Es muy importante elegir la gama de colores en un matrimonio Country Chic, así que te dejo estas 3 opciones a ver cuál prefieres... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 ¿A cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Llegamos al últimos post de este especial Country Chic... ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Es hora de elegir el ramo: ¿cuál te inspira más para este estilo? 💐
¿Por qué elegiste ''?

Amores Para que una boda Country Chic sea realmente impecable, debes elegir la decoración con mucho cuidado 🌻 ¡VOTA para que te lleves tu regalito! 🎁 Entre las tres opciones propuestas, ¿cuál refleja...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Para un matrimonio estilo Country Chic el lugar es muy importante, pues debe tener grandes espacios abiertos, rodeados de naturaleza y un toque de glamour... ¡VOTA para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Hola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola... Ustedes desde su experiencia creen que es mejor casarse sin haber convivido antes o mejor irse a vivir unos meses antes de casarse ☺️
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... ...
¿Por qué elegiste ''?

Una app extraordinaria, tiene todo lo que se necesita para organizar el día más feliz de tu vida. Súper fácil de usar y como lo quieras usar. Te ahorrará tiempo. A mi me encanta por que puedo diseñar...