Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy Tatiana
Novia Principiante Noviembre 2021 Santander

La App amiga

Leidy Tatiana, el 4 de Agosto de 2021 a las 07:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Una app extraordinaria, tiene todo lo que se necesita para organizar el día más feliz de tu vida. Súper fácil de usar y como lo quieras usar. Te ahorrará tiempo. A mi me encanta por que puedo diseñar mi propio blog matrimonial, agregar los invitados que quiero, un historial super completo. Lo recomiendo 100%.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Agosto de 2021 a las 01:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Leidy hermosa Smiley heart

Muchas gracias por esa valoración tan hermosa... la verdad es que en esta app ponemos todo nuestro amor para que tengan el matrimonio de sus sueños. ¿Cómo has pensado el tuyo, preciosa?

Te dejo este post que te ayudará a empezar a organizarlo todo con el pie derecho y a sacarle todo el jugo a nuestra web. Entra aquí 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leidy hola y bienvenida a la comunidad

como vas con tus planes?

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy ! Totalmente de acuerdo, todas las novias deberían saber de su existencia, podemos tener todo bajo control y es de fácil acceso y manejo.
    ¿Cómo vas con la organización de tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa