'Pereira', Risaralda · Desde Junio de 2021
Luchadora empedernida, decidida a no rendirme. Encontré a quién ahora acompaña mi camino y me ha dado más fuerza para continuar. Ahora nos llenamos de... Ver más
Luchadora empedernida, decidida a no rendirme. Encontré a quién ahora acompaña mi camino y me ha dado más fuerza para continuar. Ahora nos llenamos de nuevos sueños y metas. Amo mi familia 💕 mi negocio 💕 mis mascotas 🤩 mis amistades ❤️ feliz de descifrar lo que es esta vida, que aunque llena de adversidades, vale la pena vivir, amar, crecer, creer, descubrir. Solo puedo decir que he vivido intensamente 😌💖
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
¡Hola Comunidad! Esta semana nos ponemos místicos y supersticiosos, porque es que en el mundo nupcial hay mil y 1 tradiciones de matrimonio que muchas veces elegimos hacer solo por el hecho de que...

¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¿Qué me dices si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse? Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...

¡Hola parejas! ¿Ustedes también creían que eran las parejas quienes decidían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición...

¡Hola parejas! ¿Van a tener Damas de Honor en la ceremonia? Si es así, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4 frases de...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! La mesa presidencial o la mesa de la pareja es, sin dudas, la más importante del banquete. Por ello, su decoración y detalles o su ubicación se lleva toda la atención. Pero.. ¿quién...

¡Hola novios y novias! Muchas parejas, antes de casarse, ya tienen muchas cositas de la casa, bien porque ya conviven o porque han ido comprando cosas para tenerlo todo listo en su nidito de amor. Por...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días bellas novias Hoy les traigo un especial muy interesante, en donde no solo van a poder ver algunas marcas de vestidos de novia, sino también diferentes cortes, estilos y diseños... Solo...

Listo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Yo la verdad si prefiero y mi pareja también los regalos, no lluvia de sobres. Quiero saber si la aplicación tiene para hacerla y también que podemos incluir para tener más ideas. Muchas gracias 💕

Mis amores Las suculentas osn un regalo muy lindo que la mayoría de la gente valora y recibe con mucho amor... pero como todo, hay sus diferentes presentaciones. Les dejo estas dos para que me...

Mi boda es más bien fuera de lo común ya que le hemos puesto mucha creatividad y pensando en la comodidad económico también de los invitados, por ejemplo no les puse restricción en los colores de la...

Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis damas de honor quieren ir de negro. Yo no tengo problema con eso. Que opinan????

Que les parece??? Nosotros estamos encantados con el trabajo que nos hicieron con las tarjetas 💕 quedaron divinas. Son en acrílico 😍💕💕💕💕

Holaaaa!! Ustedes que todo lo saben me pueden recomendar lugares en Medellín donde pueda comprar los tacones, estaba pensando en unas sandalias cosa que me queden sirviendo 😌

Nosotros contratamos: banquete, cóctel, pastel, música con DJ y mariachis, entre otros servicios, todo en un solo paquete con una solo empresa y todo valió $4'000.000 de pesos. Banquetes y...

Amores Esas mujeres que serán sus manos derechas y que le darán mucha más alegría a tu Gran Día, deben estar divinas, así que cuéntanos... ¿Los vestidos de tus damas de honor van a ser comprados,...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Estoy segura que sus suegras les han pedido opinión o ustedes están enteradas de lo que piensa hacer... ¿El vestido de la mamá de tu amor va a ser comprado, alquilado o mandado a hacer?...
¿Por qué elegiste ''?