Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Risaralda

Lío, estoy en un solo enredo 😭

Andrea, el 28 de Agosto de 2021 a las 17:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Nosotros contratamos: banquete, cóctel, pastel, música con DJ y mariachis, entre otros servicios, todo en un solo paquete con una solo empresa y todo valió $4'000.000 de pesos. Banquetes y Eventos Los Nogales se encarga de todo, de los adornos, etc... Todo en ese mismo paquete y ese mismo precio. Pero pasa es que la aplicación y la web de matrimonio.com solo me da la opción de poner cada contratación a parte, para apuntar música, arreglos, cena, etc... Todo es aparte. No tiene una opción, donde pueda poner que ese proveedor me pone todo eso por un solo precio? Es que si apunto la música hay que poner los 4millones, si apunto otro de los servicios, de nuevo los 4millonea, entonces me cambia el total del presupuesto, se sube como si se hubiese pagado muuuucho más.

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Agosto de 2021 a las 03:37
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Andre linda Smiley heart

    Es tal cual como te lo explica Maria... lo puedes subdividir. Cuéntame si pudiste hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, me parece excelente concejo el que te da María, yo estuve en laa mismas y lo hice así... Una pregunta para cuantas personas es ese paquete que escojist y que mas incluye? xq me parece baratisimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, la aplicación te deja agregar en el mismo servicio varias divisiones, ahí puedes subdividirlo por ejemplo en la parte de música en vivo, dj, etc.
    O simplemente divide lo que contrataste con ellos en las distintas categorías y que en total te de $4.000.000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas