San Juan del Cesar, La Guajira · Desde Abril de 2021
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Posts en los que participo
21
Hola parejas 🤗 aún no decidimos si tener pajecitos o no, en mi familia los niñxs estan grandes y por parte de mi novio no son muy allegados... Qué hacer?
¿Por qué elegiste ''?

Mis queridas desde que empezamos a planear la boda establecemos muchas ideas e incluso muchas veces queremos de todo un mix, pero poco a poco vamos desarrollando lo que soñamos, pero también cambiamos...

Buenas tardes alguna sabe dónde mandar hacer muñecos de porcelanicrión para mí boda, es que ha sido difícil y que lo hagan muy bien. Me gustaría que tuviera un diseño así. Gracias por su ayuda. ...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1201 díasBuenas, buenas La primera decisión nupcial que debemos tomar, es acerca del look de los novios, así que primero les propongo este vestido de novia... ¿Qué me dicen? Recuerda seguir estos 3 pasos en cada post: Paso 1: Mira la foto Paso 2: Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1201 díasEs momento de mirar el traje del novio, así que les dejo esta fotico para que la miren, luego voten por su mejor opción y finalmente dejen su comentario en este post... Este traje: ¿Lo aceptas ✅ o lo rechazas ❌? Dale al botón: 'Siguiente pregunta'...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasFeliz sábado Cuando vi este maquillaje de novia me enamoré, pero es que no puedo decir que es 100% natural, porque si se fijan, los ojos se ven muy intensos e impactantes, pero yo creo que es por las pestañas y el delineador... porque el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas