'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2021
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Buenas noches, tengo una duda muchos me han dicho que en el salón de la recepción debe haber una foto de los novios, no se que tan cierto es, otros me dicen que solo la llevan las quinceañeras. No se...

Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Lind@s Finalizamos el especial hablando un poco acerca de sus looks nupciales, así que no dejes de responder: 👉 Qué fue primero: ¿El traje/vestido o los zapatos? *** Y si aún no has participado en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Dicen que el orden de los factores no altera el producto, pero esto es muy importante que nos lo cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿El anillo o escoger la fecha del matrimonio? ¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Siguiendo por la misma línea de contar el chisme a todos acerca de tu matrimonio, en esta ocasión quiero que nos cuentes... 👉 Qué fue primero: ¿Contarle a los amigos o a los del trabajo?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora tenemos que escoger entre estas dos opciones de tarjetas de invitación... ¿Te quedas con as modernas o mejor con las clásicas? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué!
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta mini check list de cositas del matri y quiero que me cuenten cómo van con esta tarea... Comida y bebida: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser... Si te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas De las primeras tareas que debemos tener listas es la reserva del lugar, así que vamos a ver cómo van con eso... Reserva del lugar: ¿✅ o ❌? Vota y cuéntanos cómo va a ser...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas bellas Seguimos mirando esta pequeña lista de tareas nupciales y es momento de hablar de sus looks de novios... ¿Ya los tienes listo o aún están pendientes? VOTA y cuéntanos cómo se van a...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores De las primeras cosas en las que debemos pensar es en los documentos que nos piden para casarnos... bien sea por lo civil o por la iglesia, así que cuéntame... ¿Ya tienes listos todos los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos a repasar esta pequeña lista de tareas nupciales a ver qué cositas tienen listas y cuáles están todavía en veremos... ¿Ya hiciste la lista de invitados definitiva? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

Hola les quiero compartir como imprimi y organice los libros para que los niños coloreen y no se aburran

Hola, hola Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente añadir un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te...
¿Por qué elegiste ''?