'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2021
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en el post de Lizeth
Hace 1163 días
Creé un post
Hace 1164 díasBuenas noches, tengo una duda muchos me han dicho que en el salón de la recepción debe haber una foto de los novios, no se que tan cierto es, otros me dicen que solo la llevan las quinceañeras. No se que hacer

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasAmores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares ...

Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHoli Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no conoces 🙈

Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste del presupuesto o todo ok?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1211 días
He votado una encuesta
Hace 1211 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Quiero decirte que tomen aire, carguen pilas y se llenen de ganas e ilusión porque... ¡Empieza SU año! ❤️ En Matrimonio.com.co prometemos estar a su lado en cada uno...

Hace 1226 días

He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién de los dos le emocionan más estas fechas?...

Participé en el post de Xime
Hace 1226 días

Hace 1226 días

He votado una encuesta
Hace 1226 díasMis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS...

Hace 1226 días