Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2021
Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Hermosuras Seguimos rápidamente con este especial de palabras y ahora quiero que me digan... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu Gran Día?

Y ahora vamos a hablar de esa primera noche como marido y mujer... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu noche de bodas?

Amores Aparte de la emoción que nos da por unir nuestra vida a esa persona que amamos, pensar en el nidito de amor es algo maravilloso... ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando...

Bellezas Finalizamos este especial rapidito con la última palabra que van a escribir en los comentarios... ¿Cuál es esa palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en el futuro con tu amor? Y...

Parejitas de mi No hay nada más emocionante que ese viaje de novios, así que en esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Cuál es esa primera palabra en la que piensas cuando te imaginas tu luna de miel?...

Hola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Hola, hola bonit@s Siempre que nos invitan a un matrimonio debemos pensar en el regalo para los novios y he leído a muchas parejitas por aquí que no son muy de pedir lluvia de sobres... Ustedes qué...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Normalmente el vestido de novia es blanco, por lo que ella debe resaltar en el Gran Día, pero no faltará quien quiera irse de blanco a ese gran evento... VOTA y cuéntanos: Nadie puede...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Siempre hemos visto que para darle un poco de emoción al momento, la novia se demora un poquito en llegar al lugar de la ceremonia.... Ustedes qué creen: La novia debe hacerse esperar:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Mis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Bonit@s Aquí viene un elemento muy importante de la decoración del lugar de la recepción. ¡Los centros de mesa! Este que te muestro, ¿lo tendrías en tu matrimonio? ❤️ VOTA y COMENTA con el motivo por...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Miren este cartel tan hermoso, que además sirve como marcasitios... ¿Lo tendrías en tu matrimonio? VOTA y cuéntanos el motivo de tu respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Bonit@s Si hay algo a lo que le dedicamos mucho tiempo, es a encontrar el lugar perfecto para celebrar nuestro amor, así que les muestro este banquete y quiero que me digan... ¿Lo tendrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosur@s ¡El sonido que anunciará tu llegada el día del matri! ¿Te gustaría hacerlo en este carro descapotable? VOTA y COMENTA con el motivo de tu respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Los rituales están cada vez más presentes en los matrimonios civiles en Colombia, ¡de cualquier tipo! ¿Celebrarías en tu matrimonio el ritual de la arena? VOTA y COMENTA el porque de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Si hay algo dice mucho de una persona, es aquello que le gusta hacer en su tiempo libre o a lo que le saca tiempo porque realimente le gusta. ¡VOTA si sabes cuál es su pasatiempo favorito y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos descubriendo si conocen a sus amores y cuánto, así que vamos con la siguiente pregunta. ¿Cuál es la manera que mas le gusta que le digas? VOTA por si sabes o no y comenta cómo le...
¿Por qué elegiste ''?