- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
74
Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

He votado una encuesta
Hace 1444 díasLinduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

He votado una encuesta
Hace 1444 díasParejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas