'Astrea', Cesar · Desde Febrero de 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Comu de mi Y para terminar con esa dinámica tan chévere les pregunto... ¿Qué harías si en tu primer baile tuvieras que tener una canción de tu infancia? ¿Cuál sería? Siguiente juego ➠ ¿Grande, mediano...

Bellezas Miren esta situación y cuéntenme qué harían.... Si tu pareja llegara al matrimonio con la pinta de la primera cita 🙊 ¿cómo iría vestid@?

Amores Ahora vamos a hablar un poquito acerca del anillo de compromiso, así que no dejen de responder... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿cómo sería?

Hola, hola Seguimos con esta dinámica tan divertida y esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Qué harías si te tuvieras que casar en el lugar donde se conocieron? ¿cuál sería?

Parejitas lindas Yo creo que todos tenemos un amor platónico, bien sea alguien famoso o alguna persona que haya pasado por sus vidas, así que cuéntenme... Si te fueras a casar con tu amor platónico,...

Mis amores Empezamos con el primer reto de esta dinámica... y es que si hay una fecha que nos ha marcado en la vida, son nuestros 15 años, así que quiero que me cuenten... ¿Qué harías i te tuvieras...

Princesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio ! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con su look? ¿Grande, mediana o pequeña? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir...
¿Por qué elegiste ''?

Hello ¿Y la cola del vestido ? ¿Cómo prefieren que sea? Dependiendo de su estilo me responderán... ¿Grande, mediana o pequeña? 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente pregunta e ir completando el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores ¿Cuál dirías que es el tamaño del peinado que mejor quedaría con su look? Aquí les dejo tres opciones, ¡díganme en comentarios con cuál se quedan! 👉 Y no te olvides de pasar a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿Grandes, medianos o pequeños? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos por el primer post de este juego de estilos ... ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Grande, mediano o pequeño? 👉 Y no te...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa lindaaas aminovias hoy les quiero dejar estas lindas ideas para el Pastel / Ponqué de Boda ¡Se imaginan añadirle unos tonos violetas! ¿Qué les parecen y cuáles escogerían para la fiesta de Boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas vengo por aquí a traer estas ideas de vestidos para dama de honor en tonos violetas. ¿Cuál les gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas mis bellas! 🌻 Apuesto que muchas al igual que yo nunca se imaginaron que este color pudiera ser tan poderoso y mágico dentro de nuestro GD, pues les cuento que los que saben del tema nos...

Hola chicas, quería recomendarles este color hermoso para los bouquet.... ¿Cuál escogerían ustedes?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu ¡Esta semanita estamos súper regalones y no te lo puedes perder! Pues por participar en este especial y responder a todas las preguntas, te vamos a regalar un súper KIT de papelería para tu...

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos con este especial de respuesta rápida, así que sin pensarlo dos veces vamos a VOTAR por la ceremonia de tu matrimonio... ¡ELIGE sin pensar el lugar de la ceremonia! ...
¿Por qué elegiste ''?