Santa Marta, Magdalena · Desde Febrero de 2021
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Parejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Seguimos con los recordatorios... esos detallitos que harán que sus invitados se sientan muy especiales, así que miren estos dos... ¿Cuáles añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una de las joyas más románticas y especiales son sus argollas, así que miren estos dos modelitos y metan uno a su carrito de compra nupcial... ¿Cuáles prefieren? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Y seguimos con las compras del matrimonio para dejar listo el look de los novios, así que vamos a escoger uno de estos dos pares de zapatos... ¿Cuál meterías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Que han pensado del tema de COVID y sus restricciones para la fecha de nuestra boda Saludos, Adriana S

Wedding planner o tu coordinas todo... que es lo mejor 😱😱😱

Hermosuras y hermosuros Hemos llegado al final de este especial y solo queda por hablar acerca de la luna de miel... ustedes qué prefieren: ¿Ahorrar o despilfarrar en la luna de miel? Escriban el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Lo que es la música en un matrimonio, le da ese toque de energía que necesitamos, así que en este especial queremos que nos cuentes... ¿Ahorrar o despilfarrar en la música? Escribe que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas parejitas Ustedes saben que barriga llena, corazón contento jeje así que ustedes qué prefieren para la comida de su matrimonio... ¿Ahorrar o despilfarrar? Escribe qué tipo de comida vas a...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas La decoración del lugar de nuestro matrimonio le da esa personalidad que buscamos, así que ustedes qué van a hacer en este caso: ¿Ahorrar o despilfarrar en la decoración? Escribe cómo va a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas Seguimos con este jueguito para ver cuáles son esos aspectos en los que van a ahorrar y en los que van a tirar la casa por la ventana... ¿Ahorrar o despilfarrar en el lugar? ¿Qué dicen?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este jueguito para ver en cada categoría ustedes qué prefieren hacer... ¿Ahorrar o despilfarrar en el look nupcial? Escribe cómo va a ser el tuyo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas mi hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de 💰 si, porque hay cositas en las que uno prefiere ahorrar un poco y en otras, que no le importa lo que cuesten porque definitivamente las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Empezamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o sin importancia para el matrimonio. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS....
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que más va variando en los matrimonios. ¿Las fotos y videos son esenciales o sin importancia para tu matri?...
¿Por qué elegiste ''?