Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
42¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...
¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...
¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...
¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...
Buenos días a todas las niñas de la comunidad, Les cuento que estoy pensativa con la desición de tener pajecitos para mi boda, en realidad no me gustaría, me parece ñoño...Pero mi novio si quiere, y...
Amores Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de tapabocas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus tapabocas... *** Y si no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Casi todos los comienzos de la organización de un matrimonio empiezan con un anillo... ¡Miren estos dos! VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu anillo... ...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Ellas son personas muy importantes en este Gran Día que les espera, así que sus looks deben ser de infarto... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus damas de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Y seguimos con este juego de inspiración, así que vamos a ver el look del novio... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de su traje...
¿Por qué elegiste ''?
Hola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Terminamos este jueguito tan chévere hablando de las flores que harán parte de tu Gran Día... ¡Completa la frase! Mis flores serán... *** Y si no sabes cuál es el estilo de tu matrimonio,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Llegó la hora de hablar del banquete, de esas delicias que le vamos a ofrecer a nuestros invitados, así que completa la frase: En mi banquete habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no deje de votar por su opción preferida para completar la frase: Mis mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Hablemos de las argollas de matrimonio, así que completa la siguiente frase: Mi argolla irá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosuras Las que ya tienen el vestido de su matrimonio, respondan de acuerdo al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente añadir un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Ahora tenemos que escoger entre estas dos opciones de tarjetas de invitación... ¿Te quedas con as modernas o mejor con las clásicas? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué!
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno......
¿Por qué elegiste ''?
Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...
Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...
Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...