'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2020
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Amores Siguiente categoría: ¡EL VESTIDO! ¿Prefieres que sea completamente liso y blanco, o que tenga algún toque de color? Vota y defiende tu posición...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! ¿Qué les parece si damos un poquito de color a la comu? Pues en el juego de esta semana tienen que escoger si prefieren "Blanco" o "De color" en las opciones que les proponemos......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este test que viene con regalazo a bordo, así que para cerrar con broche de oro, cuéntanos... Tu amor te gusta más qué... ⏳ Tienes hasta el 24 de Mayo a las 11:59...

Comu Y ahora miremos un poquito del look de la novia... porque saben qué les cuento 🤭 que esta es la penúltima pregunta de este test... lo que quiere decir que están a dos pasos de llevarse ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores En este test queremos saber un poquito cerca de sus looks de novios, así que para que se lleven ese regalazo, respondan: ¿El novio va a usar Corbata o Corbatín? ¡VOTA y COMENTA porque lo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Y es que cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su matrimonio será diferente y original, por eso les pregunto... ¿Su matrimonio va a tener alguna temática en especial? ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal?...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu...
¿Por qué elegiste ''?

Brides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué......
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Preparadas para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traigo un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no podrás resistirte 😏 ¡Empezamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...