Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Todo empezó el _______

Xime, el 1 de Junio de 2021 a las 01:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 3 212

Hola, hola parejitas Smiley love

Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes completar frase y las siguientes...


Todo empezó el _______ (pon la fecha de tu primera cita en los comentarios)

Todo empezó el _______ 1

👉 Recuerda que para que tengas tu regalito, debes responder todas las preguntas, así que no dejes de darle al botón: 'Siguiente pregunta'


Todo empezó el _______ 2

Todo empezó el _______ 3

212 Respuestas

Última actividad por Angela, el 27 de Julio de 2021 a las 08:46
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de julio 2017
    • Responder
  • Lina Perdomo
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Lina Perdomo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    05 de julio de 2019

    • Responder
  • Gelik
    Novia Principiante Noviembre 2021 Archipiélago de San Andrés
    Gelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 julio 2014
    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 27 de abril de 2017 🥰
    • Responder
  • LINDA
    Novio Curioso Octubre 2021 Magdalena
    LINDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo empezó el 01 de julio, por whatsapp

    • Responder
  • Magnolia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Magnolia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó el día sábado 13 de marzo del año 1999, yo apenas tenía 15 años cuando fuí invitada a una fiesta con mis amigas ( cuando en esa entonces las buenas rumbas se hacían en las casas 😜 ), era en un 2do piso y apenas llegué allí sentí mucha melancólia, me senté en las escalas y comencé a llorar sin motivo alguno.
    Cada vez llegaba más gente y no me importaba hasta que llega un joven muy apuesto 🤩😍 pero sin que yo lo viera, él se me acercó y me preguntó del por qué lloraba? Se presentó y se quedó todo el tiempo conmigo, me logré calmar y me parecía irreal lo que estaba pasando pues era yo la menos atractiva del grupo de amigas, a la que los chicos sólo saludan por cortesía, no había tenido mi primer novio y mucho menos sabía cómo tratarlo o hablarle era muy tímida, hasta que llegó mi hermano y me sacó del lugar 😒 y cuando íbamos de salida, este chico guapo y atractivo llamado Jorge Ivan, me pidió mi número telefónico el cuál le dí 🙈 ( en esos tiempos no teníamos celulares, si acaso un teléfono inalámbrico 😬 ) no creí que lo recordara porque no lo escribió en ese momento. Y el día domingo recibo una llamada y ERA ÉL, no podía creerlo, se acordó de mí 🤗 así que me invitó a salir para misa en la noche y acepté, le indiqué dónde vivía, fue por mí y me cogió de la mano camino a la iglesia. Al terminar la ceremonia fuimos a mi casa, hablamos poco y llegó la hora de la despedida. De pronto recibo una llamada telefónica y era él de nuevo, me estaba llamando de los teléfonos públicos de la esquina de mi casa y me propuso ser su novia a lo que le dije que siiiiiiii. Fué un noviazgo de apenas 2 meses, no recuerdo el por qué terminamos pero dejamos de vernos por 20 años, dónde cada uno hizo su vida, el al año de nosotros terminar se fué para España y no fue hasta el año pasado bendito 2020 con su pandemia, dónde nos hemos reencontrado luego de que llegara a Colombia el 31 de diciembre del año 2019, por motivo de que una de sus hermanas contrajo matrimonio así que se quedaría sólo por 3 meses y justo el fin de semana del vuelo Zaz, que cierran todo por cuarentena y pues le tocó quedarse 🤷🏻‍♀️. Pasaron los meses y sólo hasta el 22 de septiembre logramos vernos, reconocernos al instante, abrazarnos (a pesar del distanciamiento social 🙄) y sentir esa chispa, esa conexión nuevamente y desde allí, la magia surgió de todas las maneras maravillosas posibles, convirtiéndonos en los mejores amigos, cómplices, amantes, novios y pareja. Llevamos conviviendo hace ya 9 meses donde nos hemos confesado de todo lo vivido durante todo este tiempo, dónde al parecer nuestra relación de adolecentes nunca terminó y ahora, en preparativos para nuestra boda y quién iba a creerlo o esperarlo, con el primer amor de toda mi vida 💕💞.
    Un poco larga la historia, espero que les guste porque a mí, me encanta 🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 agosto 2010
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 25 de julio de 2017

    • Responder
  • Stefany
    Novia Novata Noviembre 2021 Atlántico
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 de julio del 2013

    • Responder
  • Ada
    Novia Principiante Agosto 2023 Atlántico
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezo por una aplicacion de pareja , fue un flechazo a primera vista a los pocos dias nos hicimos novias el 13 de septiembre 2020 y hasta el sol de hoy seguimos conectadas comprometidas apezar de la distancia, ella en colombia y yo en puerto rico, tenemos una buena comunicacion, sinceridad y sobre todo comprencion y espero con muchas ancias nuestra unión, al igual ella.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Agosto 2021 Nevada
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 15 de octubre del 2004.
    Eramos vecinos y yo tenia miedo caminar sa a casa asi que le dije a el vas a tu casa, respondio si y pues yo dije me voy contigo nos hicimos amigos. Y finalmente el 5 de enero del 2005 nos hicimos novios y aquí seguimos casi 17 años depsues aun juntos y amandonos mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2022 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo inicio el 28 de diciembre del 2019 cuando yo llegue a venadillo Tolima, nos volvimos a ver después de un año sin hablarnos y él me recibió con un abrazo en ese momento se me revolvió todo y mi corazón latió mas rápido, cuando me soltó después de dos minutos de abrazarnos mi cara se había sonrojado y en verdad nunca había sentido eso para mi fue tan extraño y me encanto, al día siguiente salimos en una cita a pasear por el pueblo y por mas veces que yo me acercaba a él para que me diera un beso no lo hacia así que yo decidí tomar la iniciativa y se lo robe, y allí inicio todo, cada vez estábamos mas unidos pero aun no habíamos formalizado nuestra relación y bueno me tuve que devolver a Tunja el 8 de enero del 2020, pero no todo se quedo en ya veremos, aun seguíamos hablando y a pesar de la distancia el siempre estaba allí para apoyarme y consolarme, así me fue enamorando mas y mas, hasta que el 10 de abril a las 11:58pm no soporte mas y le pregunte que si quería ser mi novio a lo que el respondió que si, y pues aunque no nos podíamos sentir aun seguimos pendiente el uno por el otro, en este momento llevamos 14 meses de relación y yo tengo una hija de ya casi un año y el la adora como si fuera su propia hija, en nuestra relación como todas siempre hay altos y bajos pero no nos damos por vencidos en verdad cada día que pasa me siento mas enamorada de él

    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Diciembre 2024 Antioquia
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    21 de agosto del 2017

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo 12 de 2019
    • Responder
  • Andres Arias
    Novio Principiante Abril 2022 Bogotá DC
    Andres Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 de octubre 2014
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Junio 2023 Boyacá
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 diciembre 2013
    • Responder
  • Leydi
    Novia Principiante Julio 2021 Cauca
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16 Mayo 2020
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8/Dic / 2014

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Enero 2023 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    18 de Abril de 2016

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Atlántico
    Lindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 de febrero de 2020
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29-01-2020
    • Responder
  • Fabian
    Novio Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Fabian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicio el año pasado a mediados de julio donde la conocí en una aplicacion, fue un poco loco pero divertido, en realidad yo estaba buscando amigos ya que era nuevo en la ciudad y de he ho salí con ella por primera ves a finales de julio pero creo que hice clic a primera vista
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de agosto
    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Cundinamarca
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    22 de Agosto de 2020

    • Responder
  • Kiara
    Novia Novata Julio 2022 Norte de Santander
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de septiembre del 2018
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2021 Magdalena
    Jhonndry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 septiembre 2018
    • Responder
  • Hely
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Hely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26 de octubre 2019
    • Responder
  • FERNEY
    Novio Curioso Noviembre 2021 Bogotá DC
    FERNEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 de Julio de 2010
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de junio del 2009
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo empezo el 11 de mayo de 1991 llevamos desde entonces 30 años juntos , con todos los problemas que pueda tener una pareja , pero el dia 16 de mayo de 2021 el amor de mi vida me propuso que nos casaramos con la bendicion de dios , les cuento que ya no esperaba esta gran propuesta que toda mujer anhela ... soy muy feliz porque DIOS cuida mi hogar y quiere unirnos mas con su bendicion

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de febrero de 2014
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre del 2014 en la universidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas