- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2019
- Novio Curioso
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
28
Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...

Mis amores Recuerden que están participando para ganarse un regalito descargable para aprender lettering... Así que sin más rodeos, centrémonos en las mesas: ¿Prefieres identificarlas con números o...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 29 díasMis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos ecológicos, locales y de temporada. Y es que es...

He votado una encuesta
Hace 29 díasMis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y cartulina reciclados, digitales… Y además,...

He votado una encuesta
Hace 29 días👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y además, los va a llenar de muchas ideas 🌱...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas